Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por cagd
#36583 Buenas tardes, estoy interesado en hacer el curso de piloto comercial. En estos momentos estoy estudiando economía horario diurno, y pienso cursar los dos estudios al mismo tiempo ya que he averiguado y es posible hacer los dos cursos al tiempo ya que en la escuela de aviación me dijeron me daban horarios comodos para hacer los dos estudios a la vez. Después de cursar el curso de piloto comercial, mi objetivo es conseguir trabajo en alguna aerolínea del país. Quisiera saber que tan difícil sería trabajar para una aerolínea y estudiar a la vez, las empresas dan algo de facilidades para continuar con el estudio universitario? cuantas horas de trabajo serían a la semana?,

Espero una pronta respuesta... Gracias

Por designlatin
#36588 Saludos,

Tiene que averiguar en cada aerolínea para conocer las condiciones particulares de los beneficios que se ofrecen (subsidios, horarios especiales, etc.); de todos modos sí es posible en términos generales trabajar en la aviación y estudiar al tiempo.
El hecho de que los horarios no sean de oficina ayuda a tener más tiempo para desarrollar los trabajos de la universidad.

De todos modos, tenga presente que siempre estará la opción de estudiar a distancia, por si acaso llegase a tener complicaciones con horarios.
Por Netburn