Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por ANGELES200910
#41548 Muy buenas noches:

Mi nombre es Erika Tatiana Alvarez C; de pronto les puede parecer muy particular que yo este haciendo esta solicitud para contactar al Sr.Efromovich; pero es que realmente no he encontrado otro medio; yo me encuentro en la ciudad de Medellin y tengo un HOTEL totalmente nuevo para ofrecerle; que esta en venta y tiene todo el potencial y como el señor Efromovich es una persona de tanta vision y con una mentalidad estrategica yo considero que le puede interesar este hotel.

De antemano les doy las gracias si ustedes pueden ser facilitadores para yo poder cantactar al señor.

Feliz noche y Dios los bendiga.

ERIKA TATIANA ALVAREZ CALDAS
C.C 43.626.818
CEL:311 8102822

Por Pixeltwo
ANGELES200910 escribió:Muy buenas noches:

Mi nombre es Erika Tatiana Alvarez C; de pronto les puede parecer muy particular que yo este haciendo esta solicitud para contactar al Sr.Efromovich; pero es que realmente no he encontrado otro medio; yo me encuentro en la ciudad de Medellin y tengo un HOTEL totalmente nuevo para ofrecerle; que esta en venta y tiene todo el potencial y como el señor Efromovich es una persona de tanta vision y con una mentalidad estrategica yo considero que le puede interesar este hotel.

De antemano les doy las gracias si ustedes pueden ser facilitadores para yo poder cantactar al señor.

Feliz noche y Dios los bendiga.

ERIKA TATIANA ALVAREZ CALDAS
C.C 43.626.818
CEL:311 8102822

Personalmente pienso que deberias retirar tus datos de contacto del foro publico y darlos por privado si fuere necesario.

En cuanto a contactar con él... todo es posible logicamente, pero espero equivocarme, mas por aqui dudo que te seamos mucho de ayuda. Llama a Avianca y exponlo " pienso yo ", que mejor manera que irse por la via directa ó.. si resides en Medellin, segun tengo entendido alli hay inmuebles de el, por tanto, dirigete a ellos y hazle llegar una carta de alguna manera, por medio de ellos, los cuales si tendran algun tipo de contacto con otros superiores y etc.

Es lo que haria yo en tu lugar..
Un grato saludo!
Por designlatin
#41582 Saludos,

De acuerdo con remover sus datos personales de los mensajes públicos.
Llame al callcenter y pida que la comuniquen con el área comercial y/o la de comunicaciones.
¿El ofrecimiento sería para un convenio como proveedora de Avianca, o para ofrecerle el hotel para venderlo?

Exponga su caso y en el callcenter seguro le ayudan.