Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por strikeeagle15ve
#20566 Buena Noche

Hace unos dias me encontre en Facebook un juego para simular una aerolinea, en que hay que tener en cuenta precios de los aviones, alcance, velocidad, precio del combustible, demanda de los aeropuestos, etc. iba a propponer fomrmar un foro o tema sobre este juego, pero ayer me encontre con otro juego por el estilo pero mas "profesional" por asi llamarlo, el unico detalle es que el juego es en frances, pero el traductor de Google se porta muy bien, bueno les cuento que trae mas aeropuerto de Colombia que el anterior, puedes tener una flota de mayor variedad, deacuerdo a sus nesecidades si es una aerolinea regional, de "low cost" u otra.

Mi flota en estos momentos es

2 - Airbus A319-115 cubriendo las rutas MDE-CCS y MDE-PTY

6 - ATR ATR42-500 cubriendo las rutas MDE-BOG, MDE-BAQ, MDE-CLO, MDE-UIB, MDE-CTG

la pagina del juego es http://www.airlines-manager.com/index.php

Por Netburn
Carlos,

Pues te cuento que el de FB me parece genial y ya voy bastante avanzado. En estos días en otro tema vi tu firma y me causo curiosidad el nuevo juego. Me metí a la página y realmente me llamó la atención, pero debo confesar que fracasé en el intento porque no entiendo ni papa de francés. Es una lástima que no haya una versión en inglés. Mientras no exista, no utilizaré el juego. No pude usar el traductor una vez iniciada la sesión.

Saludos!
Por strikeeagle15ve
Netburn escribió:
Carlos,

Pues te cuento que el de FB me parece genial y ya voy bastante avanzado. En estos días en otro tema vi tu firma y me causo curiosidad el nuevo juego. Me metí a la página y realmente me llamó la atención, pero debo confesar que fracasé en el intento porque no entiendo ni papa de francés. Es una lástima que no haya una versión en inglés. Mientras no exista, no utilizaré el juego. No pude usar el traductor una vez iniciada la sesión.

Saludos!

jejeje hay que recortar y pegar jejejeje
Por Netburn
strikeeagle15ve escribió:jejeje hay que recortar y pegar jejejeje

Nooo, es que eso es lo que no quiero :lol:

Saludos.
Por Shahak III
#20981 Pero ya que está la versión en inglés del Facebook, debería crearse el nuevo foro, a ver si más gente se anima. Yo sé que Pablo va muy adelante y yo apenas voy empezando pero ya voy de lo mejor, para arriba y a lo más alto :lol: Y a lo mejor entre todos invertimos en nuestras aerolíneas, etc. :D

Un saludo
Por Netburn
#20984 ¿Cuál es su aerolínea Shahak, para invertir?

Le recomiendo invertir en la mía, ahora que las acciones están bajas, porque suben todos los días.

Saludos.
Por Shahak III
#20988 La mía es Sancol Airlines. La suya es Maulsillo Airlines no? Por ahora, es mejor que mi aerolínea no invierta, porque he realizado compras de una nueva aeronave y combustible, pago de nómina, y estoy esperando que la publicidad baje un poco para comprar. Pero más adelante estaré en condiciones de invertir de nuevo.

Un saludo
Por Netburn
#20990 Correcto, esa es la mía. Invierta cuando pueda, se lo recomiendo, buen negocio. :lol:

Saludos.
Por Shahak III
#20991 :lol: ok :lol: Invierta usted también en la mía porque va en ascenso... aproveche ahora que las acciones todavía van en decimales... porque ya en esto.... hmm mejor dicho... :lol:

Un saludo
Por Shahak III
#21038 Esoo!! Por fin bajaron!! De $45.000 p/d a $5.000 p/d... Excelente!!! :D :D :D :D
Hey Pablo sí deberías abrir el foro que hay bastante de qué hablar... del juego, de cómo le va a cada uno, consejos, inversiones... de verdad que yo le veo la utilidad, pero no soy el administrador... :lol:

Un saludo
Por Netburn
#21045 Lo que podemos hacer, más bien, es mover este tema a una sección existente.

Ya veremos cómo sigue la cosa...

Saludos.
Por jortiz1704
#24259 pablo si decidio abrir el foro pal jueguito.
yo tambien estoy muy encarretado, si alguien quiere invertir en la mia es "frijolera airlines".
creo q hay mucho por compartir
Por jortiz1704
Netburn escribió:Correcto, esa es la mía. Invierta cuando pueda, se lo recomiendo, buen negocio. :lol:

Saludos.

pablito ahi le compre algunas, no muchas pero bueno.