Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por jortiz1704
#10508 comunidad hago la siguiente propuesta:
crear una seccion donde los nuevos se puedan presentar, para que?
primero para mantener el orden y evitar los offtopics, pues los nuevos siempre se presentan en el primer topic q encuentran, ademas hay gente q sabe mucho y seria bueno q dijeran:
buenas me llamo ataulfo y soy piloto de md de avianca, en lo que les pueda colaborar a la orden, ademas de q uno sabria que ingreso gente nueva, por q muchas veces alguien llega y habla y uno ni idea de quien es, ademas de q en cierta forma veriamos el crecimiento de la comunidad.
en un foro de medellin, se implanto esta idea, y el foro empeso a cojer cierto orden respecto a esto, ademas de que uno no se encontraba tantos X por hay navegando.
pablo, andres, vonR, comunidad, que piensan?
saludos

Por Netburn
#10510 A mí me parece buena idea, sobre todo porque con la afluencia de nuevos usuarios es bueno enterarse de quién es quién. Sin perder la dinámica de los foros, claro está, pero sería bueno.

Yo creería que estaría bien que cada uno dijera su nombre (si así lo desea), la ciudad en donde vive, por qué le gusta la aviación o qué busca en los foros, y para qué es bueno o que otras cosas le gustan, etc. Ah, se me olvidaba, es importante que expliquen el origen de su nick también jejejejeje.

Empezaríamos los Admin como ejemplo, para seguir la dinámica.

En fin, escuchamos opiniones. Creo que es buena idea, pero podría tener sus contra. Quedo pendiente para abrir la sección.

Saludos.
Por vonrichthofen
#10521 Saludos

A mi me parece una idea interesante, pues abriría un campo "social" en el foro, al lado de las discusiones en torno a la aviación.
Por jortiz1704
#10532 pablo cuales pueden ser los contras?
y si seria buena idea q los viejos tambien nos presentaramos, asi tendriamos una especie de directorio
Por Netburn
#10547 Yo lo veo por el lado bueno. No sé Andrés y los demás miembros qué opinen....
Por Airdres
#10554 Yo pensaba poner algo similar hace tiempo y cayó un rayo y se me olvidó. No le veo ningún contra.
Por designlatin
#10557 Estoy de acuerdo.

Sería chévere "volver a empezar", es decir, que todos los miembros nos presentemos como si fuera la primera vez que entráramos. Y, en la medida de lo posible, que no haya respuestas a los temas sino que cada post sea la presentación de un miembro.

Buen viento!
Por Netburn
Airdres escribió:Yo pensaba poner algo similar hace tiempo y cayó un rayo y se me olvidó. No le veo ningún contra.

Jajajajaja, vos estás demasiado en las drogas.

Voy a proceder a crear lo respectivo.

Saludos.
Por jortiz1704
#10855 lukas, yo estaba pensando lo mismo que vos, cada post sea una presentacion, en lo posible sin respuestas, o con respuestas como bienvenido, o cosas asi, el caso es q no se cree un tema de discusion,
me alegro que halla gustado la idea.
saludos
Por Airdres
#12315 Está listo el foro de presentaciones en la sección gomosos.