Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por ElPez
#16601 Querido Netburn,

Ahora que estaba leyendo sobre el sindrome de clase turista en "preguntas y respuestas" me puso a pensar que quisas seria bueno tener un foro para "Salud en Aviacion".

Este seria unicamente para temas que afectan la salud de pilotos, pasajeros o cualquier otro teman sobre la medicina en Aviacion.

Que tal?

Por vonrichthofen
#16603 Saludos

Yo apoyo. Deberíamos aprovechar que hay por lo menos dos médicos en la comunidad, a ver qué les podemos aprender.
Por mjrodriguez
#16615 Con mucho gusto. Me gustaría coordinar el sub foro ya que tengo experiencia en el tema. Que opinas Netburn?
Última edición por mjrodriguez el Mar Abr 28, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total
Por Netburn
#16617 Está excelente la idea. Voy a discutir con Andrés la ubicación y lo publicamos.

Les avisamos.

Saludos.
Por mjrodriguez
#16620 Miren por favor en Aviación Comercial en Colombia, ya posteé algo sobre la influenza porcina
Por mjrodriguez
#16649 Netburn, ya pudiste solucionar lo de la idea de la creacion del foro de salud?
Por Netburn
#16653 Sí señor.

Tengo varias cosas pendientes, voy por partes, jejejeje. Es probable que esta misma noche les avise, si está lista.

Por cierto Miguel, como regla en el foro, es buena idea usar la función de "Editar" cuando se quiere continuar una conversación y los dos mensajes que uno publica quedan seguidos. Esto con el fin de optimizar espacio y mantener la armonía.

Saludos.

-----

Ya está publicado el foro. Disfrútenlo.
Por mjrodriguez
#16666 jajaja
pero como son dos comentarios para dos personas diferentes... o si no tienen conexión, o como en el caso del foro de influenza porcina son dos puntos de vista de autores diferentes???
Por Netburn
#16677 Tienes razón, además no había visto la hora de publicación. Fue medio día de diferencia!

Disculpas por el comentario, sin embargo la recomendación sigue en pie, porque hemos tenido usuarios que publican 2, 3 y hasta 4 comentarios seguidos, bajo el mismo tema con la misma secuencia y casi que en el mismo momento.

Saludos!