Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por jortiz1704
#43513 abro este tema, para solicitar a los señores administradores, la creacion de un sub-foro en la seccion de flight simulator, en el cual se puedan compartir las rutas obviamente para el FS

que opinan???

Por danielexito
jortiz1704 escribió:abro este tema, para solicitar a los señores administradores, la creacion de un sub-foro en la seccion de flight simulator, en el cual se puedan compartir las rutas obviamente para el FS

que opinan???

Huy si, en especial para las rutas que ni salen en la pagina de IVAO... jejeje, me paso la vez pasada cuando iba a hacer una ruta desde cali hasta curazao

Tambien dentro del treath de Aviacion Virtual, deberia haber uno para empezar a hacer relatos de vuelos... que se llame Relatos, jejeje :D...

Que opinan???
Por designlatin
#43537 Saludos,

Si el flujo de información lo amerita no le veo problema. ¿Qué dicen el resto?
Por danielexito
designlatin escribió:Saludos,

Si el flujo de información lo amerita no le veo problema. ¿Qué dicen el resto?

Pues yo la verdad, preferiria entrar ak a buscar con mi people las rutas y leer los relatos aqui que en cualquier otras paginas... q la verdad no son mucho de mi agrado... uds me entenderan, jejeje
Por Netburn
#43686 Por ahora usemos los espacios existentes, en caso de que amerite por el flujo de publicaciones, lo hacemos de una.

Saludos.
Por designlatin
#43764 Roger
Por danielexito
designlatin escribió:Roger

Jajaja... el Lukas es todo obediente jejeje... listo, entonces empezare a participar mas en ese treath la verdad me encanta la aviacion virtual, no tanto como la aviacion comercial, pero si como en un 50% mas o menos :D
Por danielexito
#44675 Alguien sabe la ruta Cali - Curacao????