Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por lash145-x
#19180 Bueno Hoy les queria proponer, Aver si en el Foro se podria Poner la Opcion "Respuesta Rapida" Asi Cada uno de Nosotros Se Ahorraria mas de un Click, Aunque un Click no es mayor cosa, Aquella opcion le podria servir a alguien, Que baya de prisa Y quiera publicar su Respuesta.Claro, Por supuesto Si ustedes Quieren, Y le parece Bien.

Saludes

Por Netburn
#21398 Pero luego la respuesta que está implementada en este momento no es "rápida"?

De hecho, solo toma 1 click para pasar al formulario y 1 para enviar.

No entiendo la solicitud.
Por khaos2
#25978 Un poco tarde, pero bueno. Jajaja

Netburn, cuando se habla de respuesta rápida se habla de una opción que tienen algunos foros. Debajo del thread, al final de la página hay un espacio para responder directamente sin necesidad de darle click a la opción "responder" Esto ahorra tiempo, pues te evitas el tiempo de carga entre la página del post, y la página del editor de respuesta.

Palabras más, palabras menos. El editor de respuesta y sus opciones más importantes están directamente en la página del tema. Te adjunto un pantallazo, por si no logré explicarme bien.
Adjuntos
Respuesta rápida.jpg
Por Netburn
#25981 Hola Khaos!

Gracias por la aclararción. Se me hacía extraño porque los foros tienen, efectivamente, activada la respuesta rápida; aunque no sé exactamente eso a qué se refiera porque los veo igual que siempre, jejejeje. Estuve investigando un poco y para agregar la caja de respuesta rápida al final, se necesita instalar un MOD.

De todas maneras, no me parece necesario y no lo implementaremos porque el tiempo de respuesta entre oprimir el boton de "Responder" (valga la redundancia) y la carga del formulario es realmente muy poco. Para eso tenemos optimizados los sistemas y no debería ser tedioso usar la respuesta normal.

Realmente no le veo utilidad a la "Respuesta Rápida" y, por el contrario, me parece que contaminaría un poco la plantilla del foro.

A dejar la pereza que uno se demora 1 segundo más mientras hace click y ya! 8) :lol:

Saludos.