Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Pablo Torres
#49774 Mis amigos buenas noches, en mi gran búsqueda de información, sobre la carrera de PCA e investigado y cada vez surgen mas preguntas, y espero que ustedes con su experiencia me orienten:

1- Para un PCA es obligatorio tener la visa Americana? Y si no la tiene se le dificulta conseguir empleo?

2- alguno de ustedes conoce o a estudiado en AEROANDES? Como califican esta escuela, sus aviones, instructores y de mas.?

Estas respuestas son muy importantes para yo seguir en mi proceso de investigación sobre esta carrera su colaboración será de gran ayuda.

Por EduardoP737
#49778 Esta buscando en el subforo equivocado, tiene que ir a la sección de Educación e Instrucción, pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/ allí va a encontrar muchisimos temas en donde puede conocer sobre todos los requisitos.

Lo de la visa, tengo entendido que para ingresar a Avianca si la piden. Tal vez no sea requisito como tal de la Licencia, pero si lo puede ser de algunas aerolineas grandes.

Sobre Aeroandes, por aca hay un par de temas que le puede dar mas luces sobre esto:

pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/aeroandes-o-aeroclub-bogota-t3059.html

pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/todos-me-confunden-aeroandes-ayuda-t3164.html