Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por designlatin
#2160 Saludos!

Quisiera que me puedieran ayudar porque intenté escribir en la sección de Gomosos, y no pude en ninguno de los tres topics que hay actualmente... me dice que no tengo los correspondientes permisos!

Aprecio la colaboración!
Gracias de antemano!

Por JDavid
#2170 Exactamente el mismo problema me pasa a mí.
Por Netburn
#2181 Señores:

Disculpas por los inconvenientes. Yo mismo he probado el acceso y ya ha quedado todo habilitado.

¡Disfrútenlos!
Por designlatin
#2277 Gracias Netburn!
Por Nicop
#4295 Qué pasó con todos los comentarios agregados en el día de hoy??? porqué se borraron???
Por Netburn
#4301 Camilo:

Como ya lo expliqué en un anuncio publicado recientemente se borraron ÚNICAMENTE los mensajes enviados durante un periodo corto de tiempo al medio día, entre ellos uno tuyo. NO fueron todos, solo esos pocos. No debieron ser más de 6-10.

Una vez más te pido disculpas por este incidente en el que te viste afectado. No es normal que perdamos información en las actualizaciones pero esta vez desafortunadamente pasó. Era perder esos mensajes nuevos o decenas de mensajes antiguos con información importante.

Gracias por tu comprensión.

Saludos.
Por Nicop
#4316 No que tal disculpas de qué????, más bien muchas gracias a ustedes por preocuparse por manterner esta página actualizada para que nosotros la usemos, y también muchas gracias por la aclaración.
Por Netburn
#4330 Camilo:

Muchas gracias por tu comprensión y tu valiosa participación en nuestros foros.

Saludos.
Por Nicop
#4574 Una cosa creo que al crear la nueva sección sobre información y educación se les pasó dejar los foros abiertos ya que sale un mensaje que dice "No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."
Por designlatin
#22184 Saludos!

La presente es motivada por la reciente caída del website y de los foros de Aviacol, nuevamente siendo clasificada como un lugar peligroso (y, por lo tanto, bloqueada)
¿Hay posibilidad de crear una especie de Task Force para que progejamos Aviacol? ¿Cómo se puede colaborar?
Por Airdres
#22193 Lucas,

Gracias por la intención.
El problema ha sido solucionado o será solucionado pronto... al igual que la vez pasada, fue una falsa alarma.
Estamos en eso ahora.
Por designlatin
#22201 Qué bueno eso Andrés, me alegra!
Por Airdres
#22812 Que habíamos tenido una "inyección de código" anteriormente que fue limpiada en su casi totalidad, menos en la página que anuncia que la página está en mantenimiento cuando por cualquier cosa hay que bajarla o se cae el servidor.

Pues preciso el servidor se cayó por unas horas y el anuncio de mantenimiento era lo único que todavía tenía la "inyección de código", Google lo agarró y puso la advertencia.

Ya está todo todo solucionado.
Por Shahak III
#25862 Cuando voy a entrar a lo que parece ser una nueva sección llamada "Coleccionistas" de la parte de "Gomosos", me dice que no tengo los permisos suficientes para entrar o leer en ese foro. ¿Por qué? :?

Un saludo!! :D