Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Airdres
#25871 Hmmm... dejame me fijo.
Gracias por reportar!

Por danielcardenas
#25892 yo acavo de entrar normal eso paso tambien con lo de off-topic los primeros dies minutos que anunciaron su inicio
Por Airdres
#25916 Bueno perfecto, si algún sigue teniendo problema para entrar a la nueva sección durante el día por favor reportarlo aquí.
Por Airdres
#25938 Listo, doy por solucionado el problema entonces.
Por khaos2
#26411 A ver si alguien me ayuda con esto, pues la verdad me da jartera usar el Iexplorer o el Mozilla para el foro (la segunda página que abro luego de prender la PC jaja) resulta que ya me ha pasado dos veces, no tengo acceso al foro con el Google Chrome después de borrar archivos privados.

Hago limpiezas cada mes apróximadamente, y borro contraseñas, caché, cookies, archivos temporales, etc. Una vez que hago esto e intento ingresar al foro, no puedo. En la página principal luego de entrar mi User y mi contraseña me redirecciona a la página dónde normalmente te manda cuando la contraseña y el user no coinciden, pero sin ningún mensaje de que la contraseña está errada ó algo así. Intento hacer el log in en esa página y cuando doy click en "identificar" sencillamente recarga esa página y así paso y paso.

Alguien sabe a qué se puede deber y cómo evitarlo?

Uso Windows XP Sp3 original, actualizado hasta antes de ayer con Windows Update, y mi explorador predeterminado es el Google Chrome, que con ningún otro foro ó página web que tenga login me presenta este problema.

Un saludo!
Por Netburn
#26840 Hmmm... puede ser un problema con las cookies y/o la sesión. Lo que yo te recomiendo es que, antes de borrar los archivos privados (que incluyen las cookies), te asegures de cerrar sesión primero en los foros. Luego te aseguras de borrar todas las cookies. Reinicias el explorador y no deberías tener problema.

Haz la prueba y me cuentas cómo te va.

Saludos.
Por Shahak III
khaos2 escribió:
(la segunda página que abro luego de prender la PC jaja)

Un saludo!

Yo abro, en ese orden, los foros de Aviacol, el facebook, el hotmail, youtube (para poner la musica) y luego ahi si el google para hacer la tarea :lol:
Y en ese orden mas o menos los voy revisando, asi que se imaginaran cuanto me demoro para hacer una tarea... eso sin contar el messenger... :lol:
Por xplan303ex
#35490 Les quiero comentar que TrustedSource muestra el dominio foros.aviacol.net en la categoría de alto riesgo y está siendo bloqueada en varios dominios, por ejemplo desde el trabajo ya no puedo entrar al foro.

http://www.trustedsource.org/en/feedbac ... iacol.net/
Por Airdres
#35491 Gracias por ponernos al tanto de esto.
Vamos a ver por qué está así la cosa, gracias!
Por designlatin
#35495 Saludos,

Esto coincide con un fenómeno que se presentó hace un tiempo en donde algunos navegadores no permitían visualizar la página, o lanzaba advertencias.