Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por designlatin
#30345 Estimado equipo de administradores y estimada comunidad,

Quería consultarles lo siguiente: ¿consideran viable reestructurar algunos sectores de los foros, en especial los hilos de Aviación Civil, de manera que se segmentaran los posts en Aviones, Aerolíneas y Otros, por ejemplo?
Esto lo digo pensando en la facilidad de conseguir la información para nuevos lectores... ¿qué piensan?

Por Nicop
designlatin escribió:Estimado equipo de administradores y estimada comunidad,

Quería consultarles lo siguiente: ¿consideran viable reestructurar algunos sectores de los foros, en especial los hilos de Aviación Civil, de manera que se segmentaran los posts en Aviones, Aerolíneas y Otros, por ejemplo?
Esto lo digo pensando en la facilidad de conseguir la información para nuevos lectores... ¿qué piensan?

Lucas hace poco yo propuse lo mismo por privado a Pablo y me dijo que era mejor seguir con el orden que ya llevaban. Creo que uno de los motivos puede ser que el foro ya está muy subdividido.
Por EduardoP737
#48616 Yo creo que no es conveniente, pues al subdividir mucho las categorias, los usuarios se van a confundir mas a la hora de buscar o publicar algun mensaje. De hecho como lo sugerí hace un tiempo solicitar-foro-f10/re-organizacion-de-subforos-t1792.html las categorías deberían reducirse. Para tener una navegació mas comoda.

No se olviden de mi propuesta :-P

Un saludo, y Felices Fiestas!
Por designlatin
#48643 Hola Eduardo,

Gracias.
Esta tarea de unificación ha sido puesta en pausa por la forma en que se unen los mensajes -por fecha de publicación-, haciendo que algunas secuencias se mensajes se rompan.
Mi sugerencia es que hable con Pablo y Andrés, así como los demás moderadores.

Con el tiempo he ido cambiando nombres de temas, y uniendo algunos... pero hay otros que es mejor hacerlo con cuidado, o dejarlos así, para mantener el orden en los nuevos y evitar traumatismos en los viejos.
Por EduardoP737
#48648 Ok, aunque la propuesta mia va un poco mas general, no tanto a los temas en particular, sino a las categorias y subcategorias.

Lo que se haría sería lo que propuse en el otro tema, que básicamente consistiria en renombrar algunos subforos, ir moviendo los temas (en bloque) de un subforo a otro, y luego eliminar los "subforos" que queden, que obviamente estarán vacios luego del movimiento.

Saludos :)