Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por shantaco
#26398 Buenos dias,
Soy Carlos Santa Cruz, algun piloto en la lista que vuela o ha volado el Embraer 170 o 190 por favor,
gracias por la respuesta

Por DH8D
#26479 Que tal Carlos yo vuelo actualmente el E-190 cuenteme en que le puedo ayudar?.
Por Netburn
#26839 DH8D, pero cómo así si en tu insignia dice que tú vuelas es Bandeirante?!?!?!?! :shock: :lol:

Jajajajajaja, chiste malo :wink: :roll:

Saludos.
Por DH8D
Shahak III escribió:Hmmm estoy llegando a la conclusión de que los chistes de Administrador son malos... aunque no he leído ninguno de Andrés... :lol:

Los chistes de administrador son como los chistes de Comandante malos pero le toca al copiloto reirse.................JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos!!!!
Por Netburn
DH8D escribió:Los chistes de administrador son como los chistes de Comandante malos pero le toca al copiloto reirse.................JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: .

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, este estuvo mejor, jajajajajajajajaja. En serio me hizo reír mucho. Sí ve, y los chistes de usuario son como los de copiloto, siempre son mejores que los del comandante, jajajajajaja.

Nah, pero relax que conmigo no se tienen que reír :P Yo soy chévere, jejeje.

Saludos.

PD:
Shahak III escribió:Hmmm estoy llegando a la conclusión de que los chistes de Administrador son malos... aunque no he leído ninguno de Andrés... :lol:

Siga ganando puntos, OYÓ!
Por designlatin
Netburn escribió:Jajajajajaja, chiste malo :wink: :roll:

No son malos hombre, son de un geek de la aviación! :lol: