Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por designlatin
#2872 Saludos!

Quería agradecer y felicitar por los nuevos cambios introducidos a los foros... cada vez mejor la estructura y apariencia de los mismos!
Gracias!

Por Netburn
#2935 Hola Designlatin:

Muchas gracias por tu apoyo y participación en los foros, es demasiado valiosa para nosotros.

La actualización corrigió varios errores y funcionalidades. Esperemos que sea en pro de nuestra comunidad y que sea agradable para los demás usuarios.

Saludos.
Por Shahak III
#22807 Una preguntica, más que otra cosa, por curiosidad: ¿Por qué en los anuncios importantes (en este caso, los de Insertar imágenes: eétodo recomendado, Airliners.net y JetPhotos.net, Feliz Navidad y próspero 2010, Regalo perfecto y Nuevos rangos) están ubicados, en el mapa del sitio, dentro de la parte de Flight Simulator?

Un saludo!! :D
Por Netburn
#28422 Es una pregunta que ni yo mismo he podido responder...
Por Airdres
#43468 En las opciones en su panel de control, busque donde dice "firma".
Ahí se configura eso.
Por designlatin
#43474 Saludos,

Moví el tema a
http://foros.aviacol.net/ayuda-foros-aviacol-net-f18/
Por danielexito
alpha2011 escribió:Otra ayuda, y es que quiero saber como se ponen esos mensajes personales al final de cada post que tienen varios usuarios por ejemplo uno del administrador de esta página.

Otra perla:

Piye la firma mia... en vez de decir: twitter: danielexito dice solo twitter y es un enlace directo a mi twitter...

eso se hace tambien en las opciones de firmas, aqui:

untitled.JPG
untitled.JPG (14.57 KiB) Visto 1055 veces

le das en el circulo rojo...

escribes lo que hay en el cuadro azul, dentro de los corchetes... obviamente cambiando danielexito por tu nombre de cuenta.

y lo del cuadrito verde lo cambias por lo que quieres q se vea en tu firma, osea, por la palabra que quieres que sea el link... y listo el pollo...

PD: te de un toque mas de "altura" jejeje, se va a ver mas gomela tu firma... try it :D
Por danielexito
alpha2011 escribió:...como hago ese mismo link para facebook?

breve, todo es un juego de codigos, vea pues...

para hacer lo mismo con facebook, hace lo mismo del twitter, pero pues en ves de poner el link de twitter.com/XXXX pone el link de su perfil de face: facebook.com/XXXX y despues de los corchetes, en vez de poner Twitter pues pone Facebook o pone sigueme o lo que sea... vea, basico pa que aprenda:

- Ud quiere que alguien valla a una pagina de internet X pero no quiere que se vea la pagina de internet asi pelada, sino que para que se vea mas profesional, o q por lo menos usted averiguo como hacerlo, ud quiere que se vea una palabra, q con solo darle click la persona valla a donde ud quiere, esto se hace asi:

- le da click a agregar URL... hay le sale: [url][/url] el primero abre el formato para ingresar un link (pa que salga azulito, subrayado y el cursor se vuelva una mano cuando uno le pasa la flechita por encima) y el segundo para cerrar el formato, osea pa q las letras sigan saliendo normales...

- pa q no salga todo el link simplemente basta con poner dentro del primer par de corchetes la direccion a la que uno quiere dirigir a la otra persona despues de el signo: =, ejemplo:

[url=www.danielexito.blogspot.com][/url]

Nota: el link tiene que llevar www. o http:// o sino el sistema no lo detectara

- listo, ya le dijimos al sistema que queremos que la palabra que vamos a poner a continuacion nos dirija al link danielexito.blogspot.com

- ahora despues de cerrar el primer par de corchetes vamos a poner la frase o la palabra que queremos que los demas vean (a la que le van a dar click, ejemplo:

[url=http://www.danielexito.blogspot.com]Te invito a mi BLOG[/url]

- listo... ahora ya te debe quedar algo asi (dale click): Te invito a mi blog

alpha2011 escribió: y como hago para ponerle color a mis firmas?

la del color es facil, simplemente escoja la palabra o el grupo de palabras a las cuales les piensa cambiar el color, y donde dice Color de fuente le da click y escoje el color y listo el pollo...
Por designlatin
#43538 Gracias por el tutorial Daniel.
Por danielexito
alpha2011 escribió:OK dnielexito, lo voy a intentar........

Listo, de una, si alguna inquietud me avisa... 7/3

designlatin escribió:Gracias por el tutorial Daniel.

Jejeje... mmm ha! es q me estoy perfilando pa moderador, jajaja... solo me faltan como 3.000 entradas mas, jajaja.... :D
Por designlatin
danielexito escribió:Jejeje... mmm ha! es q me estoy perfilando pa moderador, jajaja... solo me faltan como 3.000 entradas mas, jajaja.... :D

Bien! Jaja... Keep walking, moderador o no, sus aportes apoyan bastante.
Por danielexito
alpha2011 escribió:LISTOOOOOOOOOOO que bien ahora si pude poner el link de mi face, el que quiera me agrega, Muchas gracias usuario DANIELEXITO por su tutorial

Saludos.

no es nada para mi, ojala este post les sirva a varios usuarios :D

PD: Ya lo agregue parcero :D
Por danielexito
alpha2011 escribió:Hace un par de minutos me fije en las horas en las que yo publiqué un mensaje junto con otras que había publicado DESINGLATIN y me apareció que la hora en la que yo publiqué mi último mensaje salio disque a las 8:50 cuando en realidad eran las 8:42 y los mensajes de desinglatin que fueron publicado aproximadamente a la misma hora, aparecen disque a las 9 y pico........

Jjajaja... que man tan psico-rigido, jejeje... aunque ya ve, esa duda tambien me habia salido un dia a mi...

toca preguntarle al lucas que es el que mas pendiente vive de leer por hay todas las entradas :D
Por designlatin
#43852 Saludos,

Imagino que la hora será la del servidor, la hora en la que el mensaje fue almacenado... imagino, pero no estoy seguro.
danielexito escribió:toca preguntarle al lucas que es el que mas pendiente vive de leer por hay todas las entradas :D

:lol: Tanto como "vivir de"... ojala!!... jaja... es la vida de un moderador.
Por Netburn
#43866 Nada de qué preocuparse. Además, la hora que yo tengo en mi reloj de pulso no es la misma de mi celular ni la misma de mi PC, eso responde un poco la pregunta.

Saludos.