Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por danielexito
Netburn escribió:Nada de qué preocuparse. Además, la hora que yo tengo en mi reloj de pulso no es la misma de mi celular ni la misma de mi PC, eso responde un poco la pregunta.

Saludos.

Jajaja... esta fue la mejor respuesta, gracias Pablo... :D

Por danielexito
jortiz1704 escribió:no quiero sonar grosero, peeero esto realmente afecta en algo??? no le veo sentido a este tema.

Jajaja... no, no afecta en nada, no nos aporta nada en conocimiento, solo surgio una pregunta :?: :?: :?: :?: :?: y llegamos a una conclusion :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: , jejeje
Por designlatin
#44042 Jajaja... bueno, no tenemos que hablar siempre de temas serios ni profundos.
Misterio resuelto, no?
Por danielexito
designlatin escribió:Jajaja... bueno, no tenemos que hablar siempre de temas serios ni profundos.
Misterio resuelto, no?

Si, de vez en cuando es "nutritivo" hablar m4rikd@s varias... jajaja

como pa esos dias q uno no tiene ni miercoles de que hablar... asi estaba el Alpha cuando creo el post, jajajaja
Por danielexito
alpha2011 escribió:
danielexito escribió:
designlatin escribió:Jajaja... bueno, no tenemos que hablar siempre de temas serios ni profundos.
Misterio resuelto, no?

Si, de vez en cuando es "nutritivo" hablar m4rikd@s varias... jajaja

como pa esos dias q uno no tiene ni miercoles de que hablar... asi estaba el Alpha cuando creo el post, jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: Claro siempre es bueno romper la rutina y hablar de otras cosas que son curiosas...........

Si... y vos sos un mago pa eso, jajaja ROMPIENDO LA RUTINA con Alpha2011 jajaja