Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Shahak III
#20982 No se qué tan viable sea, pero creo que no sería mala idea tener un foro para off-topics, quiero decir, cosas que no tengan que ver con aviación pero que sean del interés de todos. Por ejemplo cumpleaños, fechas importantes, algún evento o suceso, etc. Ya después se acordarían las reglas, por ej. no hablar de política o lo que sea que no se quiera o no se deba hablar allí, etc.

Un saludo

Por danielcardenas
#21157 si me parece buena idea ademas creo que le hace falta hablar de la industria militar en general y cosas por el estilo pero no política eso si se tiraría el foro
Por designlatin
#21169 Saludos,

Me gusta la idea igual, sobre todo por la frecuencia con la que resultan estos temas en otros topics.
pero no política eso si se tiraría el foro

Totalmente de acuerdo... creo que debemos mantenerno en la neutralidad.
Por danielcardenas
#21170 si, aunque queramos expresar la posición es mejor no hacerlo para que el foro no se encienda en un incendio político monumental
Por Shahak III
danielcardenas escribió:si, aunque queramos expresar la posición es mejor no hacerlo para que el foro no se encienda en un incendio político monumental

Es cierto, pero yo me refería no a hablar de ideologías políticas sino de situaciones políticas, por ejemplo comentar sobre Chávez, etc. sin que cada uno empiece a decir y a hacer proselitismo político aquì, mas bien una política neutral y moderada. Pero eso si requeriría de buenos foristas y depronto un moderador... mucho complique para un foro... yo creo que sería mejor sin política....

danielcardenas escribió:si me parece buena idea ademas creo que le hace falta hablar de la industria militar en general y cosas por el estilo pero no política eso si se tiraría el foro

¿No hay un foro especial para la industria militar?

Un saludo
Por danielcardenas
#21190 si pero militar aerea yo digo naval terestre armas tipos de todo enfoque militar incluyendo el estrategico
Última edición por danielcardenas el Jue Nov 12, 2009 8:59 am, editado 1 vez en total
Por Airdres
#21339 Apaciguaos chicuelos que andamos haciendo variado cambio...
Esto está haciendo la fila!
Ya casi...
QAP
Por JAO
#21344 bueno pues yo si voy a hacer mi primera pregunta offtopic

en los Airbus, Antes del despegue y despues del aterrizaje suena un largo sonido similar al de una alarma, yo se que es cuanto estan montando/desmontando los flaps, mi pregunta ahora es porque yo no recuerdo este mismo sonido en los boeing? que diferencias hay en el mecanismo que maneja los flaps en ambos?
Por danielcardenas
Airdres escribió:Apaciguaos chicuelos que andamos haciendo variado cambio...
Esto está haciendo la fila!
Ya casi...
QAP
10-4 gracias por la respuesta
Por Netburn
#21351 Bueno 'eñores,

Disfrútenlo, úsenlo bien y gracias por la sugerencia.

off-topics-f86/

Andrés y yo iremos discutiendo las reglas para ese espacio, de acuerdo a lo que se vaya necesitando. Para empezar, debemos decirles que hay un NO ROTUNDO a temas políticos en dicho foro.

JAO escribió:en los Airbus, Antes del despegue y despues del aterrizaje suena un largo sonido similar al de una alarma, yo se que es cuanto estan montando/desmontando los flaps, mi pregunta ahora es porque yo no recuerdo este mismo sonido en los boeing? que diferencias hay en el mecanismo que maneja los flaps en ambos?

JAO, esto no es un off-topic, jejejejeje. :P

Saludos!