Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Karrack
#41225 La cosa es q estoy en fase de cruceros y la verdad estoy utilizando en el sim unas cartas JEPPESEN y teniendo el manual de LEGIS la verdad las cartas JEPPESEN son mucho mejores quisiera saber si venden el manual de Colombia o solo las cartas. siendo asi si me pueden decir donde los puedo comprar se los agradeceria.

Por danielexito
#41226 MMM... que pena hombre, la verdad no se tampoco donde las venden, pero me gustaria saber quizas donde comprar el manual de rutas LEGIS pa Colombia y cuanto vale?
Por danielexito
jortiz1704 escribió:creo que se consigue a traves de las escuelas y vale un billete largo, creo que mas de 500.000 CREEEEEEEO!!!!!

Si yo habia escuchado eso acerca del precio... lo q no sabia es como conseguirlo, me dijeron q lo vendian en panamericana... jejeje (en serio)

Ademas, no creo q SOLO sea con las escuelas, quizas visitando la pagina, voy a averiguar...

PD: yo tengo varias cartas de las actualizaciones anteriores, me las regalan por hay... jejeje
Por Netburn
jortiz1704 escribió:creo que se consigue a traves de las escuelas y vale un billete largo, creo que mas de 500.000 CREEEEEEEO!!!!!

Ese que cuesta como $500.000 es el manual LEGIS, Karrack se refiere al manual Jeppesen. Para visualizar dichas cartas e imprimirlas se debe tener un software llamado JeppView. Ahí se compran las actualizaciones y se pueden visualizar las cartas de todo el mundo e imprimirlas.

Acá se puede ver más información:

http://www.jeppesen.com/main/shared/com ... chSlct=ALL

Creo que también se puede comprar el manual impreso, pero me parece más práctico el electrónico.

Saludos.
Por designlatin
#41265 Saludos,

El Capitán Ortega honró con su presencia!... jajaja...
Es broma, sabemos todo lo que lo ocupa en esta etapa de la vida, esperemos todo vaya súper Pablo.
Por Netburn
#41274 Gracias Lucas por el saludo. Como comenta Julián, ando trabajando desde el hotel mamá. Planeo regresar a Bogotá el 4 de abril y estar listo para la convocatoria anhelada.

Saludos.