Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Nicop
#4177 Hola a los administradores (Nethburn y Airdres) y a todos los usuarios de Aviacol.net, más que una solicitud es un consejo y es que se limpie un poco el foro de aviación comercial en colombia, ya que está muy cargado con muchos foros que no se usan, creo que cuando alguien quiera tratarlos abra un nuevo for, esto lo hago primero que todo con el ánimo de no llenar de "basura informática" este foro además de que se facilite la exploración de los principales temas. Recuerden, todo esto es para contribuir un poco con el mantenimiento de la página. Saludos!!!

Por designlatin
#4263 Estoy de acuerdo... si bien creo que la mayoría se utilizan regularmente (claro, unos más que otros...), hay uno que otro que no se ha utilizado la primera vez.... que se haga algo similar al Asistente para la Limpieza de Iconos del Escritorio, de Microsoft Windows.
Por otro lado, puede que dejar el espacio abierto sirva para que en un futuro se hable de otros temas...

Interesante evaluar la situación...
Por Netburn
#4300 Las sugerencias serán tenidas en cuenta, Andrés y yo discutiremos qué es lo mejor para hacer.

Debemos tener en cuenta que si bien es cierto existen mensajes "inactivos", algunos de ellos contienen valiosa información, por lo que no quisiéramos borrarlos definitivamente.

¡Gracias por el interés en nuestra comunidad!

Ya les estaremos comunicando nuestra decisión.
Por khaos2
#25977 Yo revivo éste thread para preguntar algo, porqué no se eliminan los post duplicados y que ya tienen mucho tiempo? es decir, yo sé que un post duplicado solo se cierra, para que no se acuse a los moderadores de "fascistas" que van borrando por borrar. Pero ya después de un tiempo pienso que no está mal eliminar estos threads. Ésto le da más organización al foro, y hablando técnicamente limpia espacio en la base de datos, beneficiandonos a todos pues el foro cargará más rápido.

Saludos!
Por Netburn
#25980 Hola Khaos,

Gracias por tu sugerencia, vamos a tenerla en cuenta. De todas maneras, al momento los posts duplicados no deben afectar en nada la eficiencia del sitio.

Saludos.
Por Airdres
#25982 Muchos posts publicados si se eliminan, lo que se deja se deja pensando en que algún usuario perdido lo vea cerrado y se dirija al indicado en vez de hacer otro él mismo.
Los de mucho tiempo no hay por qué cerrarlos, que ya no tengamos mucho que discutir en un tema dado no implica que no pueda haber información valiosa que quede ahí registrada.