Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Nicop
#4060 Listo Airdres ya en el día de ayer las envíe al correo dicho...

Por designlatin
#4075 Cordial saludo!

Apreciaría que me pudiera ayudar para saber cómo adjunto más de tres imágenes en un nuevo mensaje (como lo hacen en los reportes de viajes)... lo que pasa es que cuando intento adjuntar una cuarta imagen me dice que el máximo es 3)

Muchas gracias por su ayuda!

Buen viento!
Por Airdres
#4091 Design:

He aumentado el límite de adjuntos, de acuerdo al comportamiento y a lo que veamos que es requerido usualmente en el foro iremos cuadrando este valor.

Saludos!
Por Airdres
#4096 Listo camipul... las puse en el topic de Avianca (supongo que para allá iban, sino me decís pa moverlas).
Decime si eso si era lo que necesitabas que se hiciera.

Saludos.
Por Nicop
Airdres escribió:Listo camipul... las puse en el topic de Avianca (supongo que para allá iban, sino me decís pa moverlas).
Decime si eso si era lo que necesitabas que se hiciera.

Saludos.

Sí Andres eso era muchas gracias!!!! espero que la gente pueda ver bien la información porque es algo bien interesante, me queda una inquietud que pasó con las de Airbus que iban en el segundo mail?? no es posible añadirlas, y perodón la molestia....jejejje
Por Airdres
#4115 Ah pues claro!
Ahí las tengo y no se por qué se me pasaron... stand by mientras las pongo.

De nada!
Por designlatin
#4129 Muchas gracias hombre!
Por Nicop
Airdres escribió:Listo hermano, ¿todo en orden?

Listo y de nuevo muchas gracias!!!
Por M4Y0R
#36354 un saludo a todos los foristas, queria hacer una pregunta, no se si sea pertinente hacerla de este modo, si no lo es....mil disculpas :lol:.....como hago para postear un video que no precisamente es de youtube ni esta en internet, sino en mi computador........agradezco de antemano su respuesta :D
Por Airdres
#36355 Te toca subirlo a alguna parte desde donde se pueda hacer stream, como youtube o vimeo o en su defecto en rapidshare, 2shared o servicios similares para descargarlo directamente.
Por M4Y0R
#36356 mmmm ok gracias!
ya lo estoy subiendo a youtube :lol:
pronto lo posteare 8)
Por designlatin
#46822 Buenos días a todos,

He tenido problemas en algunas ocasiones subiendo imágenes en resoluciones de 1024x768, pero al pasarlas a 800x600 se suben sin inconvenientes.
Espero les sirva el tip.

PD: ¿Alguna idea de por qué sucede esto?