Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Lopez 72
#33243 Estimado Equipo Moderador.

Algunos amigos foristas y un servidor hemos estado comentando sobre la posibilidad de abrir un foro sobre los combates aéreos acaecidos desde que se inventó el aeroplano.

Estoy haciendo una solicitud formal para que se cree un foro sobre este tema. Los detalles los hemos estado conciliando aquí

Saludos

Lopez 72

Por vonrichthofen
#34229 Lopez,

A mi, realmente, no me parece completamente necesaria la creación de un nuevo foro. Creo que dentro de la sección de aviación militar internacional caben los temas sobre cada batalla particular, tal como lo hemos venido haciendo. Quisiera saber que opinan los demás moderadores y administradores.
Por designlatin
#34253 Saludos,

De acuerdo.
Podríamos intentar manejarlo como temas separados dentro de la categoría que menciona VonR: por ejemplo, hilo de conversación por combate.
Dependiendo de la evolución del tema, veríamos qué dirección tomar.
Por Shahak III
#34502 Lo que pasa es que ya en el tema de Aviacion Militar, quedarian mezclados combates, con tipos de aviones, con noticias, etc. Pero bueno, esperemos a ver que hilo toman las cosas.
Por designlatin
#34549 Saludos Shahak,

Igual quedamos atentos... en la medida en que las situaciones evolucionen, podríamos considerar retomar ideas que en un momento descartamos.
Gracias por el interés.