Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por docarlos19
#45270 Hola a todos...... Soy fanatico dedicado a la historia de las aeronaves.... ahora bien estoy recuperando la historia perdida de una gran aeronave... estoy Hablando del
HK -749 del museo de los niños. El viejo Boeing 720 030B es una de las aeronaves mas emblematicas en la ciudad, y sin duda alguna una de las mas bellas en la historia de la aviacion. Este avion en particular es muy especial, y por estoy estoy empeñado en recuperar su historia escondida.... Ya he encontrado un gran numero de fotos y registros del mismo, pero desearia que la comunidad de aviacol me ayudara con mi objetivo. Si tienes algun dato, foto, o cualquier tipo de registro sobre este avion, no dudes en subirla a este foro, sera de gran ayuda para que todos recuperemos la historia de uno de los aviones mas emblematicos de Colombia.... El HK- 749 del Museo de los Niños.... Muchas gracias a todos
Adjuntos
0486330.jpg
el viejo Boeing 720 030B....

Por docarlos19
#45287 Woooooow esta foto es de gran ayuda... la verdad, no la tenia, tengo una de las alas en el piso antes de ser montadas.. Estoy muy agradecido por esta foto, es un recuerdo muy grato. La foto al parecer fue tomada el dia domingo 29 de noviembre de 1987, dia en que el avion fue trasladado al Museo de los Niños, en el puente de la Calle 26 con avenida 68. ..... Es una foto que me genera una gran numero de curiosidades sobre su traslado, pero eso si no cabe duda que es el viejo Boeing.... El dia domingo se realizo el traslado, incluso podemos observara a la gente en plena cicloruta, admirando la grandeza de su fuzelaje al viajar por las calles capitalinas..... Muchas gracias por este aporte tan valiozo... y si de casualidad hay mas registro de este tipo, se que harian muy feliz a la comunidad.... de nuevo muchas gracias por este aporte....