Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Shahak III
#25114 Una preguntica que se me ocurrió: ¿Por qué el dominio de Aviacol es .net y no .com? :mrgreen:

Un saludo!! :D

Por Netburn
#25734 Shahak,

Porque cuando íbamos a comprar el dominio, el .com no estaba disponible, (todo parece indicar que alguien se dio cuenta de que estábamos interesados en ese dominio y lo registró primero, hay compañías que se dedican a eso), entonces decidimos irnos por el .net. De todas maneras, me parece que Aviacol.net suena mejor que Aviacol.com. (Cosas que pasan en la vida por alguna razón...)

Por cierto, el Aviacol.com ya es nuestro también desde hace 1 año larguito, al igual que Aviacol.org, Aviacol.com.co, Aviacol.net.co, entre otros. :wink:

Saludos.
Por designlatin
#25764 Eso es!! 8)
Felicitaciones por eso!... por cierto Pablo, ¿no sería chévere tener un lugar (no sé si ya existe y no lo he visto bien) similar a un Press Release, en donde se comuniquen logros como esos?
Por Netburn
#25769 Gracias Lucas.

En cuanto a tu sugerencia, me gusta. Aunque ese tipo de cosas hay que manejarlas con cierta cautela. Por lo menos las que son de ese talante técnico.

Saludos.