Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por deltacn
#45548 Un cordial saludo a toda la comunidad. Este foro lo e abierto con el fin de saber mas sobre esta carrera o mejor especialización, dado que des afortunadamente no la encuentro en Colombia, y también saber si esta especialización tiene un buen futuro. Agradezco de antemano cualquier colaboración que me puedan prestar.

Por designlatin
#45564 Saludos deltacn,

Gracias por esta iniciativa. De todos modos tenemos que cambiar el hilo a otro espacio en los foros porque este tema particular es sólo para proponer la creación del foro.
Para saber un poco más, ¿se busca en este hilo hablar del derecho en Colombia? ¿a nivel internacional? ¿aviación comercial? ¿privada? ¿militar?
Con esto sabemos mejor en dónde ubicarlo, o si hay que abrir más de uno de acuerdo al enfoque.

QAP.
Por deltacn
designlatin escribió:Saludos deltacn,

Gracias por esta iniciativa. De todos modos tenemos que cambiar el hilo a otro espacio en los foros porque este tema particular es sólo para proponer la creación del foro.
Para saber un poco más, ¿se busca en este hilo hablar del derecho en Colombia? ¿a nivel internacional? ¿aviación comercial? ¿privada? ¿militar?
Con esto sabemos mejor en dónde ubicarlo, o si hay que abrir más de uno de acuerdo al enfoque.

QAP.

designlatin te entiendo lo me dices sobre la creación del foro que no es este el lugar, que esto era solo para saber como crear uno. Pero no entiendo a que te refieres con el hilo? si es que el foro debe insertarse exactamente en educación o es la oportunidad de formular otra entrada diferente a las planteadas en los temas centrales. o te estas refiriendo a que sea mas explicito sobre la profundidad del tema es decir como se maneja en el derecho aeronáutico en Colombia, o en latinoamerica o como este funciona con la aviación militar. te agradecería la aclaración sobre el tema.
Por designlatin
#45628 Hola deltacn,

No me expliqué del todo bien. Por "hilo" me refiero al tema del derecho aeronáutico.
Lo importante es ver cuál es el alcance, como lo comenta, para saber dónde lo ponemos (porque hay temas que podrían ser de interés de Medicina de Aviación, de Aviación Comercial, etc.)
QAP.
Por deltacn
alpha2011 escribió:uyyy yo no sabía que esa carrera existia.

Si existe alpha2011 y es muy interesante porque todo lo que tiene que ver con reglamentos de funcionamiento, matriculas, la constitución de una aerolínea en fin tantas cosas las cuales el derecho esta involucrado mas exactamente el derecho aeronáutico.
Por designlatin
#45804 Saludos Delta,

Si quiere ábralo en Aviación Comercial en Colombia, como nuevo tema (http://foros.aviacol.net/aviacion-comercial-en-colombia-f16/)
Vemos a ver cómo se comporta, para saber si creced hacia otros temas o no.
QAP.
Por deltacn
designlatin escribió:Saludos Delta,

Si quiere ábralo en Aviación Comercial en Colombia, como nuevo tema (http://foros.aviacol.net/aviacion-comercial-en-colombia-f16/)
Vemos a ver cómo se comporta, para saber si creced hacia otros temas o no.
QAP.

Copiado designlatin, voy a elaborar una mejor información para que conozcan algo sobre el tema y sea del provecho de todos... :D
Por designlatin
#45858 Listo Delta, gracias. Seguro va a pegar el tema, chévere.
Saludos!