Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por Nickpo
#13603 Hola señores
Quería saber cuando cambian la encuesta de la página web. Es una muy buena herramienta que no se esta usando, ya que dura mucho tiempo publicada la misma encuesta.
Solo es una anotación para el mejoramiento de la página.
Saludos
Nicolás

Por Airdres
#13604 Nickpo:

Tienes toda la razón.
Vamos a pensar en una encuesta nueva.

Gracias!
Por ElPez
#13939 que paso con la encuesta nueva? porque no se pueden ver los resultados cuando uno vota?
Por Airdres
#13941 La encuesta nueva próximamente.
Los resultados si se pueden ver... qué te sale o qué?
Por ElPez
Airdres escribió:La encuesta nueva próximamente.
Los resultados si se pueden ver... qué te sale o qué?

La vez pasada disque "gracias por participar" esta vez que disque "ya participaste" y no me dejo ver los resultados
Por Airdres
#13944 Pues obvio, el voto es uno solo. Los resultados se deben ver apenas entres a la página principal sin tener que hacer nada más.
Por Netburn
#13960 Ya que Nicolás y los demás están tan proactivos.... ¿por qué no colaboran sugiriendo un tema o una encuesta nueva?

Saludos.
Por Nickpo
#14118 Hola

Si es un buen punto, difícil de hacer una encuesta y teniendo tantos temas. No se que les parece, ya que tuvimos renovación de flota por cada una de las 3 aerolíneas mas grandes (comerciales) en Colombia.

¿Cual de las aerolíneas cree usted tomo la mejor opción?

B737-700
A319/320
E190

No sé, creo ya se hizo algo similar, pero pues es una buena opción. Por otro lado se podría hablar de los cambios con las aerolíneas de carga. Por ejemplo la nueva aerolínea de carga Colombiana (LAN CARGO Colombia) o que piensa usted de cambiar Tampa Cargo a Avianca Cargo. Algo así es algo nuevo.

Mi granito de arena...

Saludos.
Por ElPez
#14175 Una encuesta simple;

Que le gusta mas cuando le toca viajar en avion. Pasillo o ventana? :lol:
Por Nickpo
#14284 Que bien, ya tenemos nueva encuesta !
Por Netburn
#14309 Disfrútenla!
Por ElPez
#16580 Cambio de encuesta nuevamente Patron
Por Netburn
#16581 Sí señor.

Publicaré los resultados de la anterior y posteriormente la nueva.

Pendientes.

Saludos.