Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por jortiz1704
#11157 saludos comunidad:
ultimamente he notado que los foros han estado un poco quietos, aunque pues ultimamente no ha pasado mayor cosa en el mundo de la aviacion.
por otro lado el portal en si, tiene una gran cantidad de visitantes al dia, incluso, todos los dias llega gente nueva, algunos se quedan otros se van.
la cosa es q el foro es un espacio demasiado agradable, y donde por ejemplo personas como yo que llegamos con un conocimiento poco sobre la aviacion, aca en el foro hemos aprendido muchisimo.
la idea que tengo en mente, que seria para el bn de la comunidad, para seguirnos, posicionando, como la comunidad de aviacion mas grande del pais, es traer mas gente a los foros.
y me parece que una gran oportunidad, y que no tocaria hacer mucho esfuerzo es traer a los visitantes de la pagina principal.
les voy a contar una pequeña anecdota de como llegue a los foros:
yo conoci AVIACOL por google, el caso es q llegue pero a la pagina principàl, estuve registrado como mes y medio, navegando todos los dias por la galeria, y viendo las noticias sin tener la mas remota idea de que existia, los foros, alguna vez contacte a airdres, para que me diera una explicacion sobre algo, y para saber si la pagina iva a tener representacion en el f-air.
hay fue cuando el me dijo que si yo estaba en los foros, yo le dije que no, me dijo, metase, y pues cuadre usted lo del f-air.
el caso es que si en la pagina principal, se da a conocer mas los foros, vamos a tener mas gente. por consiguiente los foros van a ser mas dinamicos y vamos a tener mas tema de que hablar aparte de la modernizacion de avianca (no digo que sea un tema pendejo, o q se vuelva canson, de hecho yo soy fan de AV, y me encanta lo de la modernizacion,), pero si seria bueno tener mas cosas de que hablar.
en la variedad esta el placer.
patrones, moderador y comunidad que opinan?
saludos