Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por jortiz1704
#24368 saludos comunidad y en especial a los cuadros.
anoche pensando se me ocurrió la idea de por que no poner una sección llamada "anécdotas", paralela a "reportes de viaje", me da la impresión de que esta sección "reportes de viaje", es para eso, para hacer un reporte largo, detallado, con tiempos, con fotos, etc,etc,etc.
mientras que la sección "anécdotas", podría servir para contar algo relacionado con la aviación, que tal vez le sucedió en un vuelo , pero no tiene fotos.
voy a poner un ejemplo que me sucedió a mi.
la primera vez que monte en avión, fue cuando tenia 10 años, fue en un vuelo MEDELLIN - NUQUI, el día del vuelo estaba muy contento por que era la primera vez que montaba en avión, y pues desde que tengo uso de razón me encanta la aviación, el avión era creo un KING AIR, todos los que ivamos en el avión eramos familiares o conocidos, yo por supuesto me hice en la silla que esta inmediatamente detrás de la cabina, despegamos, cogimos rumbo, todo normal, cuando de un momento a otro, el piloto (un negrito), empieza a sudar hasta el punto en que parecía que hubiera acabado de salir de la ducha, se quito la chaqueta y quedo en camisilla, cojio los manuales del avión y empeso literalmente a arrancar las hojas, hablaba todo el tiempo por el radio, mientras el copiloto llevaba el mando de la nave, y empezamos a descender, de un momento a otro hizo un giro a la izquierda al mejor estilo kfir, y clavo el avión en la pista, en cuestión de un minuto todos los pasajeros habíamos descendido del avión, cuando oh sorpresa, el avión que era todo blanco estaba negro en todo el lado izquierdo.
resulta que se rebento la manguera del aceite, y habíamos aterrizado de emergencia en QUIBDO.
ese tipo de historias cortas creo que podrian ir en esa seccion.
quedo pendiente.
saludos

Por Netburn
#24419 A mí me parece interesante, toda vez que es cierto que en algunas ocasiones uno no tiene el reporte de viaje completo, pero sí quiere compartir una anécdota especial y más corta de lo sucedido en algún vuelo.

¿Qué opinan los demás?
Por designlatin
#24440 Saludos!

La apoyo igual; recomendaciones: redacción y estructuración del texto adecuadas para facilitar y hacer más amena la lectura.
Por Netburn
designlatin escribió:La apoyo igual; recomendaciones: redacción y estructuración del texto adecuadas para facilitar y hacer más amena la lectura.

Exactamente.
Por jortiz1704
Netburn escribió:
designlatin escribió:La apoyo igual; recomendaciones: redacción y estructuración del texto adecuadas para facilitar y hacer más amena la lectura.

Exactamente.

tienen toda la razon, lo escribi ahi a la carrera por publicar la idea.
gracias por las recomendaciones.
saludos
Por vonrichthofen
#24993 Yo estoy de acuerdo. Pero, si hay que insistir bastante en lo de la redacción y ortografía.
Por Shahak III
#25005 Está buena la idea, y digo lo mismo de la ortografía y la redacción, porque entre las cosas mas malucas que puede haber es leer un escrito "mal escrito" :lol:

Un saludo!! :D
Por necalbe
#34746 De acuerdo con el tema. Apoyo la moción de redacción y ortografía. Hombre, aquí hay gente educada, bachilleres, universitarios, científicos, pensionados, en fin. Pero sobre todo, gente amante de la aviación, debemos brillar por nuestro conocimiento impecable!

Aquí entre nos, me he quedado asombrado de la gran cantidad de comentarios en YouTube de gente que dice ser piloto y tienen una ortografía, que Dios mío... creo que las compañías deberían prestarle más atención a eso.

Saludos camaradas.
Por designlatin
#34780 Saludos,

necalbe escribió:Aquí entre nos, me he quedado asombrado de la gran cantidad de comentarios en YouTube de gente que dice ser piloto y tienen una ortografía, que Dios mío... creo que las compañías deberían prestarle más atención a eso.

De acuerdo totalmente. De todos modos, algunas profesiones demandan más esta habilidad que otras, y en el caso de los pilotos necesitan más habilidades habladas que escritas, pero debería ser como lo menciona.
Por joss
#36706 Jejejejeje precisamente hoy en la noche se me ocurrio qeu crearan un foro de anecdotas, me fascina leer todo sobre la aviacion, ojala tomen en cuenta los administradores que este hilo ya tiene unas 460 y tantas leidas!!!!!! otro cosa que se me ocurre es que creen un foro donde esten los links oi los capitulos de la serie catastrofes aereas o mayday creo que asi se llama de National Geographic!!!! bueno sin mas habladuria, saludos muchachos!!!
Por designlatin
#36709 Saludos,

Es cierto que esta es una buena idea, pero ya habíamos hablado sobre la no necesidad de crear un foro aparte para estos temas.
Por ejemplo, los videos de NATGEO y Discovery Channel se pueden publicar en la sección de Accidentes.
Por jortiz1704
#36924 ve y al fin en donde quedo este foro?
Por designlatin
#36934 Saludos,

jortiz1704 escribió:ve y al fin en donde quedo este foro?

¿No es este el espacio en el que estamos escribiendo? Tal y como comenzó escribiendo en el primer mensaje.

¿O cómo quisiera que fuera?
Por jortiz1704
#36954 este es el espacio para lo solicitud de creacion de un nuevo foro, se supone que se analiza y si se considera conveniente se abre un espacio para tal. yo personalmente creo que deberia ir en la seccion gomosos, junto a los reportes de viajes.
aca no tiene sentido a mi modo de ver.
o estoy equivocado?? :? :? :?