Ayuda, Soporte técnico y solicitudes de la comunidad en general (Página Web y Foros).
Por designlatin
#37044 Entendido ahora sí.
Por mí no hay problema; sería comenzar el thread en la sección de gomosos, como lo menciona.
Pendiente de la aprobación final de los seniors.

Gracias!

Por jortiz1704
#37052 ok lukas, ojala que se den cuenta rapido, estoy seguro que por hay mas de uno tiene su guardado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
Por designlatin
#37060 Jajaja... cierto, como le escuché a alguien una vez: "Imagínense que las paredes de los aviones hablaran!!"
Por jortiz1704
#37697 oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
acuerdense de crear esta seccion.
Por designlatin
#37708 Saludos,

Hombre, lo estuvimos hablando y pensamos que podríamos intentar primero dejar sólo un "Tema Nuevo" con esta temática, dentro del foro "Experiencias de Viaje"
¿Por qué no lo intentamos así y vemos su comportamiento, y de acuerdo a eso tomamos la decisión de separar o no el tema?
Por jortiz1704
#37709 la decision no estaba tomada ya?
me parece que se vuelve un desorden, yo cuento mi historia, despues vos, alguien quiere opinar la mia, y despues la tuya, y en medio de las dos opiniones alguien tambien cuenta su historia, y no se sabe de que estan hablando.
a mi me parece, que de hacer algo, algo que valga la pena, de resto no.
para ver anecdotas, solo basta andar por todos los post, y veran que estan llenos de anecdotas, muchos de los off-topic, son gente contando su propia version de algoo.
las anecdotas no tienen que ser necesariamente mini relatos de vuelo, pueden ser historias relativas a la aviacion.
Por Airdres
#37715 No, la decisión no estaba tomada ya.
Justo ahora está en discusión por parte de moderadores y administradores porque hay argumento y puntos de vista encontrados.
Por jortiz1704
#37723 si vos lo decis no digo nada