Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por LoremIpsum
#48251 Bueno creo este tema con la intención de que se convierta en la referencia para todo lo que tiene que ver con X-plane 10 que ha sido liberado esta mañana por Laminar Research. El demo lo pueden conseguir en http://www.x-plane.com, y le recomiendo a toda la comunidad que le de un vistazo a este excelente simulador. Si los propósitos de Laminar se han cumplido en esta nueva versión, ya no habrá necesidad de volar en otro sim. Algunas de las razones:

- optimizado para multi-core
- nuevo sistema realista de ATC
- escenarios de "mundo posible" - ciudades ultra realistas sin ortofotos
- nuevo sistema realista de meteorología
- ajustes al modelo de vuelo - más real que nunca

Y a eso súmenle una comunidad vibrante que desarrolla de manera continua aviones, escenarios y plugins para gusto de todos.

Bueno, espero que le echen una mirada y que podamos comentar impresiones de este excelente sim.

Por luis_mv
#48274 Te me adelantaste jeje, ayer no pude entrar y entre hoy a postearlo.
Por otra parte, baje el demo para probarlo y debo decir que ME CORREO MUCHO MAS RAPIDO QUE FSX, se ve mejor, la experiencia de vuelo es super buena, en fin. Despues de ver los requerimientos de MS Flight, que literalmente piden 6GB de RAM, un core i7 y una placa de video monstruosa si lo quieres ver aceptable, me empezaré a despedir de FSX y daré la bienvenida al XP10 que no tiene nada que envidiarle. El agua, es increible, el nivel de detalle de la tierra es increible tambien, las autopistas, todo. Ademas, la calidad de los relieves del terreno siempre ha sido mejor en X-plane, ademas de tener un escenario global default, y para tener eso para FS hay que pagar casi 50$. El clima está casi al nivel del REX. Y todo, INCLUIDO.
Lo malo: Todavia falta mucho que mejorar la parte de interfaz de usuario, sigue siendo un poco complicado de aprender a lidiar con el simulador. Vistas, opciones, controles etc. Tambien falta mejorar la calidad de la cabina virtual de los aviones default, no es mala y está a la par de los default de FSX pero los default de FLIGHT parece que van a tener una VC a la par de cualquier payware de hoy.
PD: como lo suponía, el vuelo nocturno es una cosa inedita, que diferente se ven las ciudades cuando las luces son reales y cuando el efecto de luz lo dan las texturas, simplemente increible. Ademas, ver pasar carros por las carreteras siendo iluminados por el alumbrado publico, es una cosa hasta ahora soñada. También por primera vez, tu avión es iluminado por las luces de la rampa.
Por designlatin
#48450 Saludos,

El problema de las luces se ve más hacia el minuto 1:50 del video.
Pregunta: ¿las voces son del simulador? Me explico: ¿este simulador "simula" la experiencia de ser un pasajero? :shock:
Por LoremIpsum
designlatin escribió:Saludos,

El problema de las luces se ve más hacia el minuto 1:50 del video.
Pregunta: ¿las voces son del simulador? Me explico: ¿este simulador "simula" la experiencia de ser un pasajero? :shock:

No. Es un simulador de vuelo y realmente no tiene toda la parafernalia del pasajero que puede encontrarse en FSX. Según entiendo, el modelo de vuelo se siente muy real.
Por felipearisti
#50895 buenos dias me gustaria saber opiniones de cual simulador es mejor flight simulator x o x plane10 tengo pensado comprar alguno pero no se cual gracias.