Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por tebans88
#56878 Hola a todos!

Les cuento que estoy próximo a encaminarme por el grandioso y maravilloso mundo de la aviación, concretamente la aviación comercial!

He tenido la gran oportunidad de comenzar esta hermosa carrera y la idea es comenzar a inicios del año 2017, gracias a Dios tengo la posibilidad de decidir si estudio en Estados Unidos o en Colombia, por obvias razones y oportunidades me inclinaría más por estudiar en el exterior, ya que en USA existe muchísima experiencia en este mundo y las escuelas tienen un nivel mucho mas alto.

He investigado mucho sobre las escuelas, lugares, Housing, etc. sin embargo, quisiera saber de primera mano o según la experiencia de quienes lo han hecho que opinan al respecto de estudiar allí y cuales serian las ventajas con respecto a estudiar en Colombia, también he leído que es bien visto poseer una licencia FAA en cualquier rincón del mundo aunque exactamente no se que tanto pueda influir en Colombia.

Agradezco sus opiniones y experiencias que puedan compartir y asi mas adelante poder contar mi propia experiencia!! :wink:

Por Angelicaba23
#56895 También estoy interesada y tengo la misma duda no sé si vale la pena realmente estudiar en usa, ya que creo que después de obtener la licencia no se puede trabajar por el tipo de visa :?: