Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por morganeitor
#51609 Me presento mostrándole mi primer proyecto de escenario fotorealista, aún le queda mucho, pero ya está tomando forma.
Mi intención es producir escenarios y complementos para escenarios (mejoras a escenarios de virtualcol por ejemplo) el escenario aún no está terminado y no pienso publicar un paquete hasta que considere que está relativamente listo. Cuando así sea, lo publicare para que el que lo desee lo pruebe además que esperare sus comentarios y sugerencias.

No siendo más mostrare un poco el aeropuerto real, pasando a mostrar imágenes de mi escenario. ;)

Aeropuerto:
el rio (SKAM)
Población: Amalfi (Antioquia) – Colombia
A grandes rasgos es un aeropuerto regional, utilizado enteramente por la aviación general especialmente utilizado por los ultralivianos que provienen del aeropuerto Olaya herrera de la ciudad de Medellín (SKMD)

Aquí dejo algunas imágenes del aeropuerto real:

Imagen

Imagen

Imagen

ahora imagenes de mi escenario:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier duda o comentario será bienvenida.

Por designlatin
#51730 Saludos,

Hasta ahora lo veo y lo felicito por ese trabajo.
¿Se enfocará en aeropuertos regionales?

Gracias por compartirlo y esperamos más!
Por deltacn
#51741 Muy buenos los escenarios, están montados en que plataforma? Fs9, FsX o Plane-X
Por AnswerQ1
#55965 Hola quiciera saber como ruedo por la pista tengo un joistick attack 3 y no me gira a la derrecha en la leccion 5 que hago como configuro