Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por Pixeltwo
#25658 Os dejo a todo aquel que esté buscando texturas para el 737-700 de Aires, tambien estar atentos a esta pagina ya que habran mas texturas segun pasen los dias, asi como escenarios..!! de todo el mundo.
Por el momento teneis las de Aires, en breves hare una actualizacion para solucionar algunos bugs que tiene, para sugerencias o comentarios a info@pixelair.es
visita http://www.pixelair.es !!
Aquí unas capturillas:
Imagen
Imagen

PD: alguno por aqui tiene fotos del aeropuerto Palonegro (SKBG) que puedan ayudar a la hora de hacer un escenario..???

Saludos a toda la comunidad aviacol y esperemos hacer colombia un poco mas real dia a dia!!

Por Netburn
#26387 Wow!

Las texturas están reales, las hiciste tú?!
Por khaos2
#26415 Impresionante....¿cuanta gente hay trabajando en el proyecto Pixeltwo?

Bueno, si se puede saber, obviamente xD
Por Pixeltwo
khaos2 escribió:Impresionante....¿cuanta gente hay trabajando en el proyecto Pixeltwo?

Bueno, si se puede saber, obviamente xD

Ups, perdon chico por tardar en responder jaja! puees de momento somos un chico y yo, pero no es nada " muy grande que digamos ", esperaba poder hacer algun escenario para colombia, pero actualmente vivo en el exterior y no tengo ninguna manera de tener informacion/fotos/ etc.. de ningun aeropuerto :( ..
Por Pixeltwo
Netburn escribió:Wow!

Las texturas están reales, las hiciste tú?!

En efecto, aunque si las habeis descargado os habreis dado cuenta que tienen unos pequeños errores, que entre una cosa y la otra aun no he corregido, a ver si me vuelvo a poner con ello!!

Muchas Gracias! un abrazo
Por danielexito
Pixeltwo escribió:Os dejo a todo aquel que esté buscando texturas para el 737-700 de Aires, tambien estar atentos a esta pagina ya que habran mas texturas segun pasen los dias, asi como escenarios..!! de todo el mundo.
Por el momento teneis las de Aires, en breves hare una actualizacion para solucionar algunos bugs que tiene, para sugerencias o comentarios a info@pixelair.es
visita http://www.pixelair.es !!

PD: alguno por aqui tiene fotos del aeropuerto Palonegro (SKBG) que puedan ayudar a la hora de hacer un escenario..???

Saludos a toda la comunidad aviacol y esperemos hacer colombia un poco mas real dia a dia!!

Sin palabras... esta excelente, pero no se donde descargarlo... sirve para FSX???
Por Pixeltwo
#37861 Desafortunadamente he eliminado el proyecto, pero, espero volver a concentrarme en un futuro próximo y empezar a ofrecer escenarios ya que esa es la finalidad, algo que a día de hoy nos falta, porque lo que es Virtualcol, podría estar muchísimo mejor, no creéis? es mi humilde opinión y yo creo que puedo colaborar en hacer una colombia virtual de calidad, tiempo al tiempo compañeros!

un saludo!
Por danielexito
Pixeltwo escribió:Desafortunadamente he eliminado el proyecto, pero, espero volver a concentrarme en un futuro próximo y empezar a ofrecer escenarios ya que esa es la finalidad, algo que a día de hoy nos falta, porque lo que es Virtualcol, podría estar muchísimo mejor, no creéis? es mi humilde opinión y yo creo que puedo colaborar en hacer una colombia virtual de calidad, tiempo al tiempo compañeros!

un saludo!

Bueno, al fin que paso con las texturas del 737??? me quede esperandolas... pasame las texturas de ese aires, estan muy vakanas... muy muy reales :D
Por danielexito
eracer_1990 escribió:Perdona la pregunta pero como descargo la textura¿?

Gracias

En esas mismas quede yo... :/
Por Avionchiki
#54795 Estimados Muy buenas tardes escribo por que necesito que me ayuden con algo acabo de instalar el PMDG 737 en mi equipo y escenarios colombia pero en la mitad del vuelo me sale un mensaje de error y se cierra el fs2004 me pueden ayudar. El mensaje dice no hay suficiente memoria y el computador es nuevo.