Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por juanmofer
#55575 JA JA JA .. Me da mucha risa esto ...

a ver..

yo tengo 18 años de edad ... estoy a pocas horas de sacar mi licencia de piloto comercial habilitado vuelo por instrumentos ..

primero que todo

TIENES QUE tener dinero para pagarle a una escuela que es el proceso mas rapido que te puede llevar a ser piloto ... son unos 40 mil dolares en efectivo .. o por deposito

2 Pasar un examen Psicofisico ... que dura unas 7 horas ... y esperar tus resultados

3.. hacer 40 horas de instruccion

4.. rendir examen practico de piloto privado .. (PRACTICO Y TEORICO) SON 2...

5 HACER UNOS 180 HORAS COMO PILOTO PRIVADO

6 .. En esas horas tienes que tener horas de navegacion solo navegacion de instruccion .. 30 horas de vuelo nocturno y 10 son en capota si no estoy mal ..

total ...

7. cumpliste tus 180 horas estas listo para rendir el examen (PRACTICO Y TEORICO ) DE Piloto comercial de AVION

8. terminas y convalidas en tu pais o si lo hiciste en tu mismo pais no es necesario ..

9. sacar el ingles aeronautico nivel 4 , 5 o 6 o licencia FAA

10 . puedes hacer una habilitacion a aviones multimotor que son unas 10 - 15 horas mas en un avion de 2 motores ..

11. aplicar a una aerolinea que tenga pida como minimo horas 240 horas de vuelo en total .. y si piden habilitación multimotor o no ( algunas la piden )

12. pasar examenes en simulador , psicologicos , teoricos , y pasar el detector de mentiras .. mas conocido como polígrafo ...

13. una ves la aerolinea te RECHAZA o CONTRATA firmas tu contrato y te mandan a unos simuladores REALES CON MOVIMIENTO por 2 meses para habilitarte al avion que vas a COPILOTEAR ... Te habilitan PRACTICA Y TEORICA MENTE ..

14 . UNA VEZ YA ESTAS HABILITADO COMIENZAS DE CO PILOTO DE CARGA ... Y TENDRAS EN TUS PRIMEROS VUELOS UN INSPECTOR QUE VA A CHEQUEAR TUS PRIMEROS DIAS DE TRABAJO

15.PASAN UNOS CUANTOS MESES EN AVION DE CARGA Y TE PASAN A UN AVION COMERCIAL DONDE YA ESTAS GANANDO MAS DINERO QUE EN EL DE CARGA...

16 .. eres PRIMER OFICIAL DE un AVION COMERCIAL .......

ASI DE FACIL ES AMIGUITO ...

PARA LLEGAR DONDE ESTAN ELLOS SE REQUIERE MUCHO SACRIFICIO ..

YO LLEGE SOLO ACA A ARGENTINA A LOS 17 AÑOS RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA .. SON MUCHOS PAPELES , TRAMITES , SUFRIMIENTO QUE TIENES QUE HACER PARA LLEGAR ALLA...

GRACIAS A DIOS YA ESTOY TERMINANDO MI CARRERA YA AHORITA CONSIGO MI LICENCIA DE PCA ...

Y CON SUERTE MUCHA SUERTE Y AYUDA DE DIOS A LOS 19 .. 20 PODRE ESTAR EN UNA LINEA AEREA ..