Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por EduardoP737
#14750 Hola que tal, estuve viendo el falcon pero me gustaría saber si hay otro simulador mas sencillo.

Recuerdan en playstation one, el Eagle One http://www.coolfata.com/juegos/eagleone.htm

El ambiente de las misiones eran muy bacanas. Hay algun juego para PC similar?

Por vonrichthofen
#14763 Uyyyy... ese Egale One me gustaba.... aunque simulador es una palabra muy grande para ese juego. Es poco probable que en la vida real YO pueda derribar un F-15 a punta de cañón desde un Harrier ya maltrecho por varios plomazos :lol:

Pero clasico para el play 1, el Acecombat 2. Ese juego lo he pasado unas 100 veces y no me cansa, no me cansa!!!!

Para el PC hay un par de juegos que "simulan" un F-22 pero son bastante arcade. Es subirse al avion y disparar un rato, sin tener que afanarse tanto por controlar sistemas complejos.
Por Airdres
#14769 Ace Combat 2 es la polla. Todavía lo tengo y lo juego.
Por Loneagle
#14810 Si quiere jugar otro "simulador" mas sencillo pues le recomiendo Lock On, si ese tambien le parece complicado entonces usted no esta buscando un simulador si no un Arcade en toda la palabra.
Por EduardoP737
#14829 jajajajaja si, ese Eagle One y el Ace Combat son buenisimos.

El lock on tambien me gusta, pero me gustaría saber como disparo :lol:

Del Falcon no me gusa que cuando se estrella el avión parece una botella que se tira al suelo (preferiblemente no mostrarlo)
Por Loneagle
EduardoF1 escribió:jajajajaja si, ese Eagle One y el Ace Combat son buenisimos.

El lock on tambien me gusta, pero me gustaría saber como disparo :lol:

Del Falcon no me gusa que cuando se estrella el avión parece una botella que se tira al suelo (preferiblemente no mostrarlo)

Al parecer solo te has estrellado...
Por EduardoP737
Loneagle escribió:Al parecer solo te has estrellado...

Es correcto.... pero si me dan una ligeeera ayudita puedo cogerle amor :P
Por Loneagle
EduardoF1 escribió:
Loneagle escribió:Al parecer solo te has estrellado...

Es correcto.... pero si me dan una ligeeera ayudita puedo cogerle amor :P

Ingrese a un escuadron virtual, ya que por medio del foro es dificil darte alguna ayuda.
Por Shahak III
#16808 Saludos

Algo tarde pero bueno. En el Éxito venden algunos mas bien básicos, el JetFighter V y el Strike Fighters, son buenos a su manera, el primero se trata más de concentrarse en derribar y no dejarse derribar, el otro ya es algo mas complejo.
Por seriouspayne
#24795 si buscas algo tipo arcade para pc te recomiendo el heroes over europe o heroes of the pacific de la II guerra mundial o si buscas algo mas moderno el H.A.W.X.S de tom clancy esta muy bueno. Son mas para sacarse la bronca despues de un dia de mucho laburo derribando a mansalva que simuladores pero realmente valen la pena. y si buscas algun clasico mas viejito te recomiendo el ATF de janes. es del 96/97 pero hasta ahora el unico que conozco que te permite volar x29, x31, x32, b2, etc. lo podes bajar legal por algo de 5 u$s en la web. saludos
Por Majestic
#48971 Yo tengo alrededor de 400 Horas en Free Falcon 5.5, me parece bastante bueno pero aun no logro realizar el Refueling desde el KC-10.

Quiero instalar el F4 BMS lo he visto y me parece bien.
Por Loneagle
#49000 Si tienes 400 horas deberías poder hacer un reabastecimiento en vuelo con el KC-10 o el KC-135 porque es muy similar a hacer una formación en vuelo con otra aeronave ya que simplemente te posicionas y esperas el enganche del boomer así que el secreto esta en ser muy preciso con la palanca de gases para no pasarse o quedarse y si no lo logras con el Free Falcon, en el Falcon BMS es mas desafiante todavía porque te enfrentas a la turbulencia que se genera por cuenta de los motores del KC-10 pero es cuestión de practica dominar la tecnica...

Imagen
Por Espectro
#49006 Como bien dice Loneagle, el secreto está en la palanca. movimientos suaves y controlados. Revisa la sensibilidad del joystick, desde que cambié mi joystick a un HOTAS Cougar la dificultad para el reabastecimiento es mayor y creo que se debe a la mayor sensibilidad del Cougar.

Imagen
Por Majestic
#49017 Bueno he podido realizar el Refueling varias veces pero eso si, en configuraciones del refueling puestas en EASY :cry:

Normalmente en configuracion Realistic, de cada rato me dice CONNECTED y al rato DISCONNECTED, obviamente haciendo referencia a que pierdo el enganche, lo mas interesante es que el indicador de aproximacion me indica que voy bien. Creo que tambien debe influir la sensibilidad como uds dicen.

Que tal es ese F4 BMS? Como dije antes he volado en Free Falcon, pero aun tienen unos pequeños bugs, por lo que veo en la imagen del amigo loneagle tiene muy buenas graficas.
Por Majestic

Lean la descripcion del Video, y veran que no es tan facil reabastecer en FF 5.5, creo que es mas error del simulador que falta de experiencia de mi parte.

Alguien sabe hacer el Carrier Landing con un F-18? con un Drag terrible debido a su PayLoad, si alguien lo sabe que me explique por favor :D