Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por xpopix
#11512 una pregunta alguien sabe donde se pueden descargar misiones de aerolineas "yo vi de luthansa peroahy q pgara si alguien sabe le agradecerias

Por Dvega
#16098 Saludos a todos!!!!!

Pues tambien tengo dudas con respecto a las misiones, no sabia que se podian descargar más de las que incluye el FSX... es así?

Y ahora voy con otro tema, en el FSX la misión "Catalina Day Spa" simula un fallo de motor volando de Catalina Airport (KAVX) a Santa Monica Airport (KSMO).

Resulta que en mitad del camino el motor falla (volando un Cessna Grand Caravan C208B - VFR) por presión de combustible, yo en la primera vez que la jugaba miré el GPS y encontré la pista KTOA asi que le cambié la ruta y gracias a que llevaba buena altitud pude aterrizar en ese aeropuerto (RWY29)salvando mi pellejo virtual! que alegría!!!!.... mi sorpresa fué que la misión salio como fallida, ¿porque? pues resulta que justo debajo de la ruta que seguía pasaba un carrier de la US Navy y el FS esperaba que aterrizara ahí; pues volví a entrar a la misión y aterricé en el carrier, pero casi que no lo veo ya que no tengo buena tarjeta gráfica.

Como lo ven???? en una emergencia volando a 10.000ft salvo el avión y la vida del artista y FSX decide que no sirve..... jejeje

Buen vuelo.

Dvega
Por harryc
#16308 hola

miren para misiones y demas texturas, afcads, escenarios etc etc aca en http://www.avsim.com/ se registran y hay podran bajar lo que quieran, y esa mision q dices es muy buena, per la 1ra vez q la hice me sali de la pista por pocos mts :lol:
Por jortiz1704
Dvega escribió:Saludos a todos!!!!!

Pues tambien tengo dudas con respecto a las misiones, no sabia que se podian descargar más de las que incluye el FSX... es así?

Y ahora voy con otro tema, en el FSX la misión "Catalina Day Spa" simula un fallo de motor volando de Catalina Airport (KAVX) a Santa Monica Airport (KSMO).

Resulta que en mitad del camino el motor falla (volando un Cessna Grand Caravan C208B - VFR) por presión de combustible, yo en la primera vez que la jugaba miré el GPS y encontré la pista KTOA asi que le cambié la ruta y gracias a que llevaba buena altitud pude aterrizar en ese aeropuerto (RWY29)salvando mi pellejo virtual! que alegría!!!!.... mi sorpresa fué que la misión salio como fallida, ¿porque? pues resulta que justo debajo de la ruta que seguía pasaba un carrier de la US Navy y el FS esperaba que aterrizara ahí; pues volví a entrar a la misión y aterricé en el carrier, pero casi que no lo veo ya que no tengo buena tarjeta gráfica.

Como lo ven???? en una emergencia volando a 10.000ft salvo el avión y la vida del artista y FSX decide que no sirve..... jejeje

Buen vuelo.

Dvega

dvega para que quede mas asombrado todavia la mision no consiste en aterrizar en el portaaviones, la mision consiste en activar la bomba auxiliar de gasolina (aux fuel pump), el combustible vuelvo a circular normalmente, aterrizas donde inicialmente estaba previsto y te dan una medallo por "resolucion de problemas".
saludos
Por Dvega
#16331 Gracias jortiz1704!!!!!!!!!!!! Esto es lo bueno de los foros, te comento que no conozco muy bien ese Cessna asi que voy a buscar como activar la bomba auxiliar.

buscando un poco encontre este procedimiento para el C208B:

Loss of fuel pressure
Fuel boost pump: On
If FUEL PRESS LOW extinguishes:
Monitor fuel quantity, cabin odours
Land as soon as practical
If FUEL PRESS LOW/AUX FUEL PUMP ON:
Monitor engine gauges for fuel starvation
Land as soon as possible

Tengo que leer más!! Un saludo

DVega
Por jortiz1704
Dvega escribió:Gracias jortiz1704!!!!!!!!!!!! Esto es lo bueno de los foros, te comento que no conozco muy bien ese Cessna asi que voy a buscar como activar la bomba auxiliar.

buscando un poco encontre este procedimiento para el C208B:

Loss of fuel pressure
Fuel boost pump: On
If FUEL PRESS LOW extinguishes:
Monitor fuel quantity, cabin odours
Land as soon as practical
If FUEL PRESS LOW/AUX FUEL PUMP ON:
Monitor engine gauges for fuel starvation
Land as soon as possible

Tengo que leer más!! Un saludo

DVega

si vio papa, la verdad en este momento no recuerdo exacatamente en que parte esta ubicada la bomba aux de combustible, si no estoy mal esta ubicada en una de las ventanas que uno abre al dar click, buscala bien, y veras que la encontraras, es un switch, y seguramente terminaras la mision con exito.
claro que para eso son los foros y para eso estamos en AVIACOL , para ayudarnos entre nosotros mismos.
saludos
Por pipeescobar3
#34477 mira amigo aca las puedes bajar totalmente gratis
easyjet http://www.megaupload.com/?d=T0TGEQIA el codigo para descomprimir : nico_canedo paratods

united : http://www.megaupload.com/?d=A2ZFNHLH

lufthansa http://www.megaupload.com/?d=RENYVD6M

espero les sirva
Por juan123
pipeescobar3 escribió:mira amigo aca las puedes bajar totalmente gratis
easyjet http://www.megaupload.com/?d=T0TGEQIA el codigo para descomprimir : nico_canedo paratods

united : http://www.megaupload.com/?d=A2ZFNHLH

lufthansa http://www.megaupload.com/?d=RENYVD6M

espero les sirva

muchas gracias por publicar las paginas :)
no seria posible una mision donde todo sea en español ... o alguna forma de traducir estas ???? seria muy bna la informacion gracias
Por JuanMoree
#50203 Alguien podria ayudarme con la misión tutorial 7 ?

Soy nuevo en esto de la aviación virtual y la verdad es que me ha dado un poco duro esta misión. Los tutoriales del 1 al 6 ya los completé sin ningún problema, pero en esta misión llamada "Introduction to soaring" tengo que llegar a un punto determinado pero el avión va cayendo cada vez mas i no tengo forma de subirlo ni nada.. Bueno ustedes entenderán ya que son los duros en esto. Espero respuestas :)

Gracias.

Ah por cierto, el simulador es Microsoft Flight Simulator X
Por Netburn
#50217 El truco en el planeo es poner la velocidad exacta que es. Averigüe bien cuál es la velocidad de planeo de ese avión y manténgala todo el tiempo con ajustes suaves y verá que la logra completar :) No trate de subir mucho la nariz queriendo no caer tan rápido, eso solo le ocasionará todo lo contrario!

Saludos.
Por JuanMoree
Netburn escribió: Averigüe bien cuál es la velocidad de planeo de ese avión y manténgala todo el tiempo con ajustes suaves y verá que la logra completar :)

¿Cómo configuro la velocidad de planeo? Me imagino que me tengo que dejar llevar más allá por avión que me arrastra, o no ? y ¿A qué se refiere con ajustes suaves? Yo no hago movimientos bruscos al avión ya que si lo elevo mucho el avión tira en picada y como hay tanta turbulencia no lo puedo voltear mucho porque pierdo el control total de éste.

El problema esque yo logro llegar hasta el primer check point o como se llame (el cuadrito verde) pero cuando llego el avión ya está demasiado bajo y no logro pasar por ahi :/

Otras preguntas: No hay algo para cambiar el idioma de el simulador ? Ya que no entiendo mucho inglés y solo está disponible en este idioma :|
Y cuánto me puede costar un joystick o algo para manejar el avión ? Ya que con el teclado es demasiado complicado.
Por Netburn
#50237 La velocidad de planeo se configura a punta de actitud. Los manuales del avión tienen gráficas en donde muestran el pitch dependiendo del peso y demás factores. La idea es que con correcciones suaves en los controles (pitch) mantenga la velocidad de planeo para el avión específico. Qué avión estás volando?

Si compraste el simulador en Inglés no podría cambiarse.

Un buen joystick te puede costar entre 100.000 y 300.000 pesos, dependiendo de las funciones que quieras.

Saludos.
Por JuanMoree
#50252 Ya encontré un tutorial :D http://www.youtube.com/watch?v=U1zfgfrS_3k

Aunque intenté hacerlo pero igual me fue mal :/ .. Seguiré intentando haber como me va :)

Gracias igual por tu ayuda

Saludos.
Por EduardoP737
JuanMoree escribió:Otras preguntas: No hay algo para cambiar el idioma de el simulador ? Ya que no entiendo mucho inglés y solo está disponible en este idioma :|
Y cuánto me puede costar un joystick o algo para manejar el avión ? Ya que con el teclado es demasiado complicado.

Mejor en inglés, así va practicando.