Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por danielexito
#45026 Ahorita tengo un fcking problema con el FSPassenger... no me esta arrancando que por que necesito el codigo de activacion, yo lo tengo, pero no se donde ingresarlo.. HELP!!!

Por Frentzen127
#45682 Estoy seguro de haber visto alguna vez una opcion en el menu de FSP para ingresar el codigo de activacion.

En un aparte, sugiero el trafico ai de World of AI si vuelan offline a menudo.
Por danielexito
Frentzen127 escribió:Estoy seguro de haber visto alguna vez una opcion en el menu de FSP para ingresar el codigo de activacion.

En un aparte, sugiero el trafico ai de World of AI si vuelan offline a menudo.

Gracias!!!y atengo solucionado el problema, ahora me surgio otro gallito mas, y es q supuestamente los escenarios de Colombiame estan "llenando" el disco duro y se queda sin espacio para grabar el resto del vuelo y plop!! se cierra el simulador... estoy buscando como hacer para solucionar este problemilla...

flight-simulator-f5/disco-lleno-cuando-corre-fs2004-t2900.html
Por danielexito
alpha2011 escribió:Que es eso de MY FLIGHT MEMORY? Tengo entendido que es como un conteo de horas voladas como pasajero y las rutas, Como funciona eso?

Sip... tenes toda la razon, es una pagina en donde vos metes todos tus vuelos y pues te saca estadisticas, podes meter tanto vuelos como pasajero como parte de una tripulacion... es vakno el banner... :D

alpha2011 escribió:Ya salió a la venta San Andrés Virtual Travel, ha sido lanzado el día de hoy, Me pareció un trabajo espectacular de José Juaquin Gonzales, La verdad parece un escenario digno de Latin VFR, muy realista y con detalles mínimos que hacen que sea mal llamativo, Quizás lo compre en estos días.

http://www.virtualcol.com/pvirtuales.ph ... ticia=1165

Oiga, esta increible!!! magnificamente perfecto y detallado... se lo digo yo que vivo aki... esta magnifico... uf!!! 1000 puntos para los creadores... :D
Por danielexito
alpha2011 escribió:.. y con respecto a lo de MY FLIGHT MEMORY, se ve interesante, lo voy a hacer cuando empiece a volar, ya sea como ASA o cuando esté haciendo mi curso de piloto.

Si, es alguito por gomosear... jejeje ;)

Oiga Alpha, una pregunta, las imagenes q tenes en la firma... vos las tomaste, o vos ibas piloteando... :?: :?: :?: :?:
Por jetstorm
#51965 Sin duda alguna el REX Real Environment Extreme, le da una definicion a las nubes tremendamente real, tanto asi que me la paso mirando las nubes todos los dias para encontrar diferencias y me quedo asombrado del nivel de detalle que han llegado con este addon.