Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por Loneagle
#20987 Hago este posteo para dar a conocer el Ala Falcon del Escuadron 701 el primer escuadron netamente Colombiano que incia sus actividades el dia de hoy no sin hacerles extensiva la invitacion para que los participantes de Aviacol que lo deseen ingresen a nuestras alas de simulacion ya sea en Falcon, KA-50 Blackshark, Lock On, IL-2, FS9 y FSX ademas de otros tantos simualdores que estan activos en nuestro escuadron, sin mas que decirles les doy la bienvenida al Escuadron y les dejo el vinculo de nuestro foros para que se empapen un poco mas del tema.
Última edición por Loneagle el Vie Feb 11, 2011 12:44 am, editado 2 veces en total

Por Netburn
#20999 Hombre, qué interesante.

Es una lástima que yo ande tan restringido de tiempo, porque de no ser así estoy seguro de que sería una gran experiencia.

Muchos éxitos en el ala, Loneagle.

Saludos.
Por Loneagle
#24662 El lunes 15 de febrero se iniciara el curso numero 2 para F-16C Fighting Falcon en el Escuadron 701, hago extensible la invitacion a los usuarios de Aviacol que se quieran inscribir para inicar el curso de Combat Ready 1 (CR-1) y participar en la actividades oficiales del ala Falcon.
Última edición por Loneagle el Vie Feb 11, 2011 12:44 am, editado 3 veces en total
Por vonrichthofen
#24761 Hombre viejo Loneagle...

Ya me mudé de la universidad, así que ya podría volar en red (superado el problema con los puertos que tuvimos a finales de 2008)... sin embargo ahorita toy tan jodido de tiempo que apenas si me puedo dar una pasada por el foro.

Gracia spor la invitación y por mantenernos al tanto de las actividades de su escuadrón. Espero que ese curso se llene.
Por Loneagle
#25081 Se puede con teclado, en ese aspecto no hay ningun inconveniente aunque es preferible un joystick por cuestiones de comodidad y rapidez...
Por Loneagle
danielcardenas escribió:que otros requerimientos especificos hay

Todos los requerimientos y la informacion necesaria se encuentran en el vinculo de inscripcion que puse arriba.
Por Loneagle
danielcardenas escribió:si ya los mire y se me paso haber borrado el mensaje lastima que ya empezaron y me faltan un par de cosillas.

No hemos empezado, el curso numero 2 inicia este Lunes, lo que pasa es que tenes que leer el ultimo posteo y no el primero.
Por Espectro
#25150 Daniel,

Como bien dice Loneagle no hemos iniciado el curso asi que aun hay tiempo para conseguir lo que hace falta. Nos vemos en el EV701.

vonrichthofen escribió:Hombre viejo Loneagle...

Ya me mudé de la universidad, así que ya podría volar en red (superado el problema con los puertos que tuvimos a finales de 2008)... sin embargo ahorita toy tan jodido de tiempo que apenas si me puedo dar una pasada por el foro.

Gracia spor la invitación y por mantenernos al tanto de las actividades de su escuadrón. Espero que ese curso se llene.

Vonrichtofen, en todo caso bienvenido al EV701 cuando puedas sacar un tiempo.

Saludos
Por Loneagle
#29387 Ya se pueden apuntar al curso numero 3 del ala Falcon en el escuadron 701, para inscribirse o recibir mas informacion pueden visitar este vinculo: http://www.escuadron701.com.co/foro/ind ... la-falcon/
Última edición por Loneagle el Vie Feb 11, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total
Por khaos2
#29620 Bueno,yo acabo de bajarme el simulador y apenas voy leyendome el manual, pero joder que me ha puesto a parir!

Sobre todo el tema de la dirección, que como dijo Loneagle previamente, sin Joystick se vuelve un infierno total, no he podido poner el fuck**g avión a cierta escora porque pierdo el control, y las pocas veces que ladeo las alas con el avión bajo control, soy INCAPAZ de ponerlo a volar nuevamente recto y nivelado. Al menos ya sé como manipular el Throttle xD El único instrumento medio familiar es algo que está en la entrepierna del piloto, que parece ser un HSI, un selector de heading, y un selector de curso, por lo cual asumo que desde ese mismo instrumento se puede navegar VOR.

Estuve curucuteando también la radio y ya sé cambiar frecuencias, pero ajá, seguiré leyendo el manual mejor jaja.

Me apuntaría al escuadrón porque realmente se ve interesante, además de que echarme un Dogfight con Loneagle es una propuesta que a cualquiera atrae, pero desafortunadamente no tengo Joystick, y según leí es uno de los requerimientos para entrar. Y aún cuando me aceptaran así, estaría en clara desventaja combatir así lol.
Por Loneagle
#29633 Bueno hombre has un esfuerzo y te consigues un joystick que de los barataos hay desde 30 mil hasta 80 mil pesos que es el Logitech Extreme 3D el cual te recomiendo.

El curso como tal inicia el proximo lunes, durante toda esta semana vamos a estar resolviendo dudas y problemas iniciales asi como habilitando los registros en el Team Speak, les recuerdo que el curso es un poco largo (casi 3 meses) y en cierta medida exigente por lo que deben meterle ganas de principio a fin para llegar a las calificaciones LCR o CR1 y poder participar en la campaña militar.

De todas maneras tambien les hago extensiva la invitacion a las misiones libres en donde puede participar cualquier persona con o sin ninguna experiencia en el simulador y las cuales estare publicando por este mismo tema.
Por khaos2
#29666 Lo tendré muy en cuenta Lone. Si bien no creo alcanzar el training de la próxima semana, intentaré estar al día para el siguiente que programen, de igual manera me da tiempo para comerme el manual y aprender cosas para no llegar del todo Newbie y tener ya conocimientos, así sean muy básicos.

Por cierto, en red el área de vuelo también está limitada a la peninsula itálica-Serbia-Bosnia etc?