Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por Loneagle
khaos2 escribió:
Por cierto, en red el área de vuelo también está limitada a la peninsula itálica-Serbia-Bosnia etc?

No, por ejemplo en estos momentos la campaña militar la estamos desarollando en el medio oriente y aparte tambien esta Israel, Korea, Europa, Taiwan, la peninsula Iberica y hasta un teatro de Panama que por cierto es muy pequeño y los malos como cosa rara somos nosotros.

Por khaos2
#29670 Bueno, ya me siento mejor. Me he quedado hasta ésta hora engullendo el simulador y ya me siento ligeramente menos tonto haha.

Entre los avances de la noche contaría los múltiples despegues sin dañar el tren de aterrizaje en el proceso, ya aprendí a maniobrar el avión en el aire (Y no es tan complicado como pensé ayer, el problema es tal vez la velocidad en los dedos para accionar todo en un combate), aterricé bajo todos los parametros un par de veces (190 Kias, el AOA) (la primera vez fui a dar a la malla, no tuve ni idea de como carajos frenar xD)

Lo que si me ha dado durísimo es encender el avión en frío (traducción muisca eh) y es que según mi inglés me deja entrever, una vez el JFS hace que el motor alcance el 20% de su capacidad de revolución hay que comenzar a mover el control de Throttle...y ya ves que no hay :S Existe alguna manera para volar sin eso Lone?

Y también fui incapaz de hacer taxi, pero básicamente es porque la tecla que el manual da para desactivar el bloqueador de la rueda delantera y así girar con el timón no funciona en el simulador :evil:

Amé el juego y pronto me estarás dando palizas en Dogfight haha hasta uqe consiga un Joystick (y no sé si un cuadrante de potencia) y pueda unirme al escuadrón con todas las de la ley.

Saludillos.
Por Loneagle
#29684 Hermano esas cosas las explico en instruccion, por ahora le doy unos cuantos tips

- Cuando se enciende el JFS el throttle del F-16 tiene una vaina que se llama un trigger (gatillo) que asegura la palanaca de gases antes de pasar a ralentí si se fija en la mano izquierda del piloto en la imagen de cabina va a ver un pequeño "gatillo" que caundo lo accionas mueve la palanca de gases a ralenti y la potencia aumenta al 70%

- Para mover el avion en tierra con el NWS (Nose Wheel Steering) activado debes mover el rudder pero no recuerdo cuales son las teclas asignadas para ziquierda y derecha.

PD: No piense tanto en dogfight primero porque eso no es lo que hacemos regularmente en el Escuadron, mas bien no enfoncamos en volar misiones tacticas tan cercanas como sea posible a la realidad y segundo no lo desees tanto porque al principio es demasiado frustrante ya que facilmente te pueden derribar 20 veces a 0 y quizas nunca darte cuenta cuando te dan plomo porque la cosa no es solo saber maniobrar y disparar con precision, ganar un dogfight implica otra cantidad de cosas y conocimientos que no vas a encontrar en el manual...
Por khaos2
#29694 No, es uqe yo sé que se mueve con el rudder y sé las teclas de control del rudder (, y .) lo que no sé es como activar el NWS.

Pues hermano, si consientes que entre al training sin el joystick, yo le hago... así sea para coger experiencia para cuando ya lo tenga finalmente. Y sobre el Dogfight, pues claro que me van a sabotear ahí jajaja, pero ajá, algo aprenderé de esas 20 derrotas.
Por Loneagle
khaos2 escribió:No, es uqe yo sé que se mueve con el rudder y sé las teclas de control del rudder (, y .) lo que no sé es como activar el NWS.

"Shift" + "-" activa el NWS

Pues hermano, si consientes que entre al training sin el joystick, yo le hago... así sea para coger experiencia para cuando ya lo tenga finalmente. Y sobre el Dogfight, pues claro que me van a sabotear ahí jajaja, pero ajá, algo aprenderé de esas 20 derrotas.

No hermano sin joystick me hace mas lenta la instruccion, mejor haga el esfuerzo y se apunta al curso numero 4 que deberia estra inciando a principios de Junio...
Por khaos2
#29701 Bueno, figurará esperar platica lol.

Y sobre el NSW, wrong, no es esa. Eso activa algo distinto (sobre misiles, no recuerdo del todo bien). Intenté buscar en el keymap a ver qué opción aparecía, pero no está ahí (he leído la lista ya 4 veces). Mi última esperanza es la actualización, en éstos momentos descargo la 1.013 a ver qué sale (tengo la 1.06)
Por Loneagle
khaos2 escribió:Bueno, figurará esperar platica lol.

Y sobre el NSW, wrong, no es esa. Eso activa algo distinto (sobre misiles, no recuerdo del todo bien). Intenté buscar en el keymap a ver qué opción aparecía, pero no está ahí (he leído la lista ya 4 veces). Mi última esperanza es la actualización, en éstos momentos descargo la 1.013 a ver qué sale (tengo la 1.06)

Es shift + Giuon, no hay difrencia entre la version que tenga le debe funcionar, si no pues sencillo, fijese en el mapa de teclas y asigna una combiancion de teclas.
recuerde que cuando activa el NWS se ilumina un indicador verde al lado derecho del HUD.

Hasta aqui llega mi instruccion, lo espero en el curso No4...