Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por jetstorm
#54302 Hace varios meses que la pagina www.entusiastasdelaaviacion.net desaparecio, no hay rastro de los escenarios que crearon, compre uno de San Gil y mi computador se infecto con un antivirus, tuve que formatear todo el disco duro y cuando lo volvi a instalar el archivo backup nunca se abrio con el codigo que me dieron, intente enviarles mi problema a la seccion de soporte y nunca respondieron, alguien ha tenido un problema similar?, gracias por el aporte.

Por jacha
jetstorm escribió:Hace varios meses que la pagina http://www.entusiastasdelaaviacion.net desaparecio, no hay rastro de los escenarios que crearon, compre uno de San Gil y mi computador se infecto con un antivirus, tuve que formatear todo el disco duro y cuando lo volvi a instalar el archivo backup nunca se abrio con el codigo que me dieron, intente enviarles mi problema a la seccion de soporte y nunca respondieron, alguien ha tenido un problema similar?, gracias por el aporte.

Pues yo pague la suscripción de pionero por algo 35.000 ya no me acuerdo y jamas pude bajar un escenario, ademas se focalizaron en aeropuertos muy regionales de Antioquia..... Mejor esperar que desarrollos salen para Colombia y ver si vale la pena comprarlos como mis amados de Virtualcol que juiciosamente los compre todos los nuevos escenarios Colombia que sacaron y que todavía están vigentes para el FS9.