Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por khaos2
Javier Franco TOPPER escribió::cry: :cry: Buaa, jeje, sí, me dijeron efectivamente que lo mejor era pasarme a XP, aunque ahora estoy dudando si hacer eso o pasar a Win 7, lo que entiendo es que si paso a Win 7 he de despedirme de mi juego, pero bueno. En comentarios adicionales he escuchado que pasar a XP implica perder o desaprovechar parte del rendimiento del PC, que está hecho para trabajar en Vista y por ende algunas de sus capacidades estarían sin usar en XP. La verdad..., no sé qué hacer, jeje. Pero bueno, vamos a analizar la cuestión. Gracias de todas formas compañero.

Eso me parece que es mentira, el único problema de hacer el downgrade es que podrías complicarte la vida buscando los drivers para tu laptop compatibles con XP, pero hay un programa por ahí que sirve para guardar todos los drivers de tu PC antes de formatear y una vez instalado el nuevo sistema, instalarlos todos sin mayor drama.
Aún hoy en día se usa XP porque es fiable y amigable con los recursos de la PC, muchos amigos gamers desinstalaron su Windows 7 (que es la p*tería, sea todo dicho) para correr el XP y así tener mayores recursos.

Saludos.

Por adrestrepo
khaos2 escribió:
Javier Franco TOPPER escribió::cry: :cry: Buaa, jeje, sí, me dijeron efectivamente que lo mejor era pasarme a XP, aunque ahora estoy dudando si hacer eso o pasar a Win 7, lo que entiendo es que si paso a Win 7 he de despedirme de mi juego, pero bueno. En comentarios adicionales he escuchado que pasar a XP implica perder o desaprovechar parte del rendimiento del PC, que está hecho para trabajar en Vista y por ende algunas de sus capacidades estarían sin usar en XP. La verdad..., no sé qué hacer, jeje. Pero bueno, vamos a analizar la cuestión. Gracias de todas formas compañero.

Eso me parece que es mentira, el único problema de hacer el downgrade es que podrías complicarte la vida buscando los drivers para tu laptop compatibles con XP, pero hay un programa por ahí que sirve para guardar todos los drivers de tu PC antes de formatear y una vez instalado el nuevo sistema, instalarlos todos sin mayor drama.
Aún hoy en día se usa XP porque es fiable y amigable con los recursos de la PC, muchos amigos gamers desinstalaron su Windows 7 (que es la p*tería, sea todo dicho) para correr el XP y así tener mayores recursos.

Saludos.

Todo es cierto. Y pues yo le hice downgrade al mio y con cierto programa que consegui todo funciono perfecto.
Win 7 lo repito es muy bueno pero xp es livianito y cool no como esa peste de vista
Por Javier Franco TOPPER
#37896 Gracias compañeros, seguiré sus sabios consejos y continuaré analizando la cuestión. :D :D
Por danielexito
Javier Franco TOPPER escribió:Gracias compañeros, seguiré sus sabios consejos y continuaré analizando la cuestión. :D :D

Te recomiendo el w7 es liviano (obviamente comparado con el wVista) y tiene opciones de compatibilidad con wXP :D
Por khaos2
#38028 Win 7 será muy muy bueno (yo personalmente, estoy deeply in love con él) pero eso de la compatibilidad si..... No sé!
Yo he tratado correr aplicaciones viejitas, desde juegos, hasta software de edición, y me patinan aún con el dichoso modo de compatibilidad XP. :?
Por danielexito
khaos2 escribió:Win 7 será muy muy bueno (yo personalmente, estoy deeply in love con él) pero eso de la compatibilidad si..... No sé!
Yo he tratado correr aplicaciones viejitas, desde juegos, hasta software de edición, y me patinan aún con el dichoso modo de compatibilidad XP. :?

Huy... hay si paila... q lastima hombre... :(
Por khaos2
#38063 Andrés, a la larga si voy a necesitar tu ayuda con el tema de la nivelación del terreno.. Dejé el tema quieto porque andaba volando de práctica solo entre SKBQ, SKRG , SKMR, y SKMG (Magangué) pero hoy hice una prueba en SKBO, y 1. El simulador tarda DEMASIADO cargando el nivel. Pudo demorar unos 2 ó 3 minutos, lo cual no es normal y como ya dije mi PC tiene especificaciones respetables. (Además, solo pasa con BOG, con BAQ u otros aeropuertos, no se demora nada cargando) Y por otro lado, veo edificios del paquete de Virtualcol, pero también veo edificios del escenario default (Además de que faltan edificios Virtualcol, por ejemplo la torre de control y el terminal principal no salen, pero si veo hangares, el puente aéreo, la iglesia de Monserrate, la plaza de Bolívar entre otros). En SKMG me pasa lo mismo, veo la pista de Virtualcol (Sé que no es la default porque la pista de SKMG en Virtualcol tiene parches como de brea, o qué se yo, en todo caso, no es la pista default) y veo el edificio del aeropuerto, pero no aparece la torre de control...

Pregunta 2. Es un bug, daño, o lo que sea, o todo el mundo al igual que yo no diferencia la pista del terreno en VirtualCOL extreme? Lo digo porque no hay líneas que separen las texturas, sino que se 'funden' haciendo que solo vea un manchón borroso en la separación de la textura de pista,y la textura de terreno.

Pregunta 3: Ésto al público general, tengo instalado el FSX original, con ambos patches, Win7 Ultimate con licencia original y actualizado vía Windows Update y controladores al día. Pero a la hora de cerrar el FSX se cierra normal, y voy al escritorio de mi PC, pero de repente sale el aviso de "El siguiente programa no responde y va a ser cerrado bla bla bla" lo cual es extraño. Nunca me ha pasado en medio del vuelo, o en la interfaz del programa, solo cuando lo cierro. Se cierra aparentemente normal, y de repente salta ese mensaje. Cabe anotar también que al reiniciar el programa vuelve a cargar todos los escenarios (como cuando se instalan por primera vez) sin importar que no haya instalado/Desinstalado ninguno. Eso lógicamente, tampoco es normal.

Ayuda :cry:
Por vonrichthofen
#39215 Saludos

Yo estoy corriendo FSX y CFS3 en windows 7 y no he tenido ninguno de los problemas mencionados anteriormente. Ni lo problemas de compatibillidad que tiene Topper, ni los descritos en el numeral 3 del último mensaje de khaos2.Los tres son originales.
Por adrestrepo
khaos2 escribió:Andrés, a la larga si voy a necesitar tu ayuda con el tema de la nivelación del terreno.. Dejé el tema quieto porque andaba volando de práctica solo entre SKBQ, SKRG , SKMR, y SKMG (Magangué) pero hoy hice una prueba en SKBO, y 1. El simulador tarda DEMASIADO cargando el nivel. Pudo demorar unos 2 ó 3 minutos, lo cual no es normal y como ya dije mi PC tiene especificaciones respetables. (Además, solo pasa con BOG, con BAQ u otros aeropuertos, no se demora nada cargando) Y por otro lado, veo edificios del paquete de Virtualcol, pero también veo edificios del escenario default (Además de que faltan edificios Virtualcol, por ejemplo la torre de control y el terminal principal no salen, pero si veo hangares, el puente aéreo, la iglesia de Monserrate, la plaza de Bolívar entre otros). En SKMG me pasa lo mismo, veo la pista de Virtualcol (Sé que no es la default porque la pista de SKMG en Virtualcol tiene parches como de brea, o qué se yo, en todo caso, no es la pista default) y veo el edificio del aeropuerto, pero no aparece la torre de control...

Pregunta 2. Es un bug, daño, o lo que sea, o todo el mundo al igual que yo no diferencia la pista del terreno en VirtualCOL extreme? Lo digo porque no hay líneas que separen las texturas, sino que se 'funden' haciendo que solo vea un manchón borroso en la separación de la textura de pista,y la textura de terreno.

Pregunta 3: Ésto al público general, tengo instalado el FSX original, con ambos patches, Win7 Ultimate con licencia original y actualizado vía Windows Update y controladores al día. Pero a la hora de cerrar el FSX se cierra normal, y voy al escritorio de mi PC, pero de repente sale el aviso de "El siguiente programa no responde y va a ser cerrado bla bla bla" lo cual es extraño. Nunca me ha pasado en medio del vuelo, o en la interfaz del programa, solo cuando lo cierro. Se cierra aparentemente normal, y de repente salta ese mensaje. Cabe anotar también que al reiniciar el programa vuelve a cargar todos los escenarios (como cuando se instalan por primera vez) sin importar que no haya instalado/Desinstalado ninguno. Eso lógicamente, tampoco es normal.

Ayuda :cry:

ya probaste con densidad de escenario? virtualcol extreme funciona con ciertas capas segun densidad, si no estas al maximo de densidad algunas cosas no se muestran, proba primero poniendo el slider de densita di scenario (mi fs es en italiano, ya sabras la procedencia) o sea densidad de escenario a ver que pasa. virtualcol extreme es el que trae trafico ai incluido cierto? esa puede ser la razon de la demora cargando tanto tiempo, si no toca meterle la motoniveladora virtual aunque creo que eso no ayuda porque el virtualcol extreme fue hecho desde antes del fsx entonces las alturas aplicadas al aeropuerto pueden cambiar, antes de darle motoniveladora virtual ensaya bajando unos archivos de mesh terrain a ver como va la cosa http://colombiamesh.tripod.com/mesh/Downloads.html
el lio de este mesh es que es viejito.
aqui hay razones para entender los problemas: http://virtualc.ipower.com/pvirtuales.p ... =156&menu=
segun entiendo la motoniveladora no funciona en el fsx porque este no admite exclusiones de terreno.
en cuanto a la pregunta 2 creo que es lo mismo y mi opinion respecto a la 3 con todo respeto hacia microsoft la causa es esa... windows
ahora si el momento esperado, la respuesta non-sacta, consiguete una buena version "lite" de fs9 como la que yo tengo en italiano de 600mb u otra que si quieres te mando el link y esta en spanish pero pues eso si por mp
Por adrestrepo
#39226 acabo de ver que salio un virtualcol extreme 2011, quizas ese si arregle tus problemas porque mira que dicen los creadores:
"Luego de 14 meses de trabajo e innumerables inconvenientes, donde tuvimos que rehacer todo nuevamente hasta encontrar el proceso de desarrollo perfecto que nos permitiese generar escenarios sin errores y de alta calidad, pasar de GMAX a 3D Studio Max, implementar iluminación de plataforma más real, animaciones en varios escenarios, corrección de líneas costeras y topografía en escenarios como San Andrés, Providencia, Cartagena y Santa Marta, reubicar pistas y terminales a su posición geográfica exacta con medidas exactas, así como las radioayudas actualizadas y localizadas donde corresponden, manejar híbridamente texturas fotoreales de piso con luces y ayudas luminosas tipo PAPI y VASI en FSX sin que estas interfieran, ha sido liberada la primera de 3 entregas que culminarán con nuestro trabajo de plataforma base."
Por danielexito
adrestrepo escribió:acabo de ver que salio un virtualcol extreme 2011, quizas ese si arregle tus problemas porque mira que dicen los creadores:
"Luego de 14 meses de trabajo e innumerables inconvenientes, donde tuvimos que rehacer todo nuevamente hasta encontrar el proceso de desarrollo perfecto que nos permitiese generar escenarios sin errores y de alta calidad, pasar de GMAX a 3D Studio Max, implementar iluminación de plataforma más real, animaciones en varios escenarios, corrección de líneas costeras y topografía en escenarios como San Andrés, Providencia, Cartagena y Santa Marta, reubicar pistas y terminales a su posición geográfica exacta con medidas exactas, así como las radioayudas actualizadas y localizadas donde corresponden, manejar híbridamente texturas fotoreales de piso con luces y ayudas luminosas tipo PAPI y VASI en FSX sin que estas interfieran, ha sido liberada la primera de 3 entregas que culminarán con nuestro trabajo de plataforma base."

Ya lo probe... y me ha salido excelente!!! :D es muy bueno, se nota bastante el cambio... :D
Por sujeto
#51166 Creo que el usar el FSX es la pura noveleria y status, para los que usualmente no saben como trabaja el programa en una compu...

Correr un simulador de 8 años de antiguedad tiene exelentes ventajas. Ademas que no esta obsoleto. Todo lo que encuentras en la www es para FS2004.

Entre otros: Mejor Framerate, compatibilidad, accesibilidad.