Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por Frentzen127
#41631 Me dedico a hacer texturas para trafico AI. Aqui muestro algunas de las cosas que he hecho en los ultimos tiempos:

Aerotaca:
Imagen

Air Vallee:
Imagen

Aviacion General:
Imagen
Imagen

Sadelca:
Imagen
Imagen

Satena:
Imagen
Imagen
Imagen

Searca:
Imagen
Imagen
Imagen

Selva:
Imagen

Todo esto esta disponible en AVSIM o Flightsim.
A medida que vaya sacando cosas las voy publicando aqui. :wink:

Por LoremIpsum
#41645 ¡Amigo qué belleza de trabajo! ¿Se le mediría a exportar algunas a X-Plane?
Por Frentzen127
#41647 Eso depende de los models que esten disponibles para X Plane. Como no lo tengo, no estoy familiarizado con el proceso, pero es posible.
Por Airdres
#41655 Oiga Juan, mis felicitaciones! Excelente trabajo.
Y bienvenido al foro!
Por designlatin
#41688 Gracias por compartirlo y ponerlo a disposición!
Me uno a la bienvenida a Aviacol, disfrútelo!
Por LoremIpsum
Frentzen127 escribió:Eso depende de los models que esten disponibles para X Plane. Como no lo tengo, no estoy familiarizado con el proceso, pero es posible.

Amigo pues lo invito a que descargue el demo (creo que contiene Planemaker, la herramienta de diseño de aviones) y le de una mirada. Hay muchos modelos disponibles en Internet, incluyendo B737, Do328, ATR-42, F50 y muchos otros que vuelan por nuestros cielos. En realidad las texturas son un simple PNG, pero se necesita un verdadero artista (que ya veo que usted es) para poner texturas bonitas. Un saludo, L.
Por danielexito
#41958 Que buenas... quede sorprendido fue con la tropa de los Searca... por lo que yo en el lugar que estaba trabajando anteriormente veia muchos Searcas... y son igualiticos, jejeje... *felicitaciones*
Por designlatin
#41987 Saludos,

alpha2011 escribió:Quisiera saber quien me puede decir con exactitud que es ALPHAINDIA pues veo esos archivos descargables en fligthsim.com a cada rato.

Imagino que se refiere a este grupo: http://www.alpha-india.net/
Por danielexito
#42566 Que buenos aviones.... awesome.... :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por jetstorm
#52032 Donde se pueden descargar?, para que modelos son?, muy buenas!