Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por EduardoP737
#13389 Donde puedo comprar el COLOMBIA VIRTUAL Xtreme Edition??

Por Nicop
EduardoF1 escribió:Es seguro el proceso de compra y envio?

Sí, muy seguro y confiable. Además que se ofrece soporte técnico si no se entiende algo o por cualquier cosa, lo digo por experiencia.
Por voladorcap
#13650 yo me lo compre muy seguro, me quitaron mis euros me dieron el producto (por download con serial que te mandan a tu email ) lo instale y esta repleto de fallas en fs9 tira errores y te cierra el sim y en FSX SP2 dice que es compatible pero NO no es y JJ (el diseñador) no ha dado una respuesta.

estoy la verdad muy decepcionado
Por danielexito
#34191 TENGO UN PROBLEMA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

RESULTA QUE TENGO INSTALADO EL COLOMBIA VIRTUAL XTREME, PARA MI FSX, TODO FUNCIONO MUY BIEN HASTA QUE (CREO YO) INSTALE EL FSXPASSENGER, DE HAY EN ADELANTE SOLO VEO LA IMAGEN DEL AEROPUERTO PERO DIBUJADA EN EL SUELO, OSEA, VEO COMO LA FOTO AEREA DEL AEROPUERTO, PERO NO VEO NINGUNA CONSTRUCCION, NO HAY NINGUN EDIFICIO NI NADA... SOLO PUES LOS CARRITOS DEL AEROPUERTO, MI AERONAVE, LAS AERONAVES DE IVAO Y YA, NI TORRE, NI NADA MAS... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

GRACIAS
:D
Por danielexito
danielexito escribió:TENGO UN PROBLEMA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

RESULTA QUE TENGO INSTALADO EL COLOMBIA VIRTUAL XTREME, PARA MI FSX, TODO FUNCIONO MUY BIEN HASTA QUE (CREO YO) INSTALE EL FSXPASSENGER, DE HAY EN ADELANTE SOLO VEO LA IMAGEN DEL AEROPUERTO PERO DIBUJADA EN EL SUELO, OSEA, VEO COMO LA FOTO AEREA DEL AEROPUERTO, PERO NO VEO NINGUNA CONSTRUCCION, NO HAY NINGUN EDIFICIO NI NADA... SOLO PUES LOS CARRITOS DEL AEROPUERTO, MI AERONAVE, LAS AERONAVES DE IVAO Y YA, NI TORRE, NI NADA MAS... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

GRACIAS
:D

Encontre la solucion, si a alguien le sucede esto.... es tan sencillo como ir a las opciones de pantalla del simulado y activar una casilla q dice algo como escenario adicional... y listo el pollo... :D

Gracias de todas maneras!!!
Por jetstorm
#51952 Debe ir al menu de configuracion y aumentar la densidad del escenario a muy denso pero ojo que se puede poner el computador muy lento; hubo una epoca que se conseguia el Colextreme en la libreria Panamericana habria que ir a darse una pasada, si no comprelo por simmarket es seguro.
Última edición por jetstorm el Mar Jul 09, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total
Por danielexito
Stuka85 escribió:y funciona perfecto para FSX SP2??

Creo que si, PERO te recomiendo personalmente el FS9, es muchisimo mejor, mas liviano y tiene mas ads!! :D