Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por LEMRAMIR1984
#51881 Buenas noches a todos!!!

Soy nuevo en este asunto de la aviacion virtual, y en este camino que empiezo me he encontrado con mejoras para el FSX, se trata del 3D LIGHTS REDUX el cual mejora las luces en el avión, y si las mejora bastante.

Pero he tenido algunos inconvenientes con esta mejora y es lo que deseo para ver que persona(s) me puede(n) colaborar con esto, a ver les comento.

1. Las luces de Taxi no se encienden con su propia perilla en la cabina, sólo se enciende cuando activo las luces de aterrizaje o landign, y sino estoy mal (según lo que he leido en otros sitios, si no alguien que me corrija por favor) estas no se pueden encender cuando uno realiza el taxeo.

2. Las luces de Logo y Fuselaje tampoco se encienden con sus respectivas perillas en la cabina, solo cuando enciendo las luces de la cabina es que lo hacen, otro problema.

3. Las luces de reconocimiento no prenden (en si no entiendo bien cuales son estas luces pero con todas las luces del avion apagado en ciendo estas y no veo luz alguna que se encieda).

Y estuve averiguando en varios sitios y dicen que debo configurar los archivos .CFG en la linea de [LIGHTS] del FSX pero no veo que hablen de como activar cada luz por separado y por su respectiva perilla, alguien me puede colaborar con esto??

Quedo muy agredecido por la ayuda prestada.

Saludos!!!