Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por lulu zang
#56736 Saludos,
me gradué en febrero de 2014 como ASA en un centro aeronáutico en Bogotá , actualmente estoy interesada en iniciar el tramite de la licencia ASA por primera vez, mi pregunta es si aparte de los certificados médicos vigentes, documentos, es necesario que haga algún curso recurrente para poder obtener la licencia ya que han pasado varios años, o si simplemente con la certificación que me dieron cuando me gradue es suficiente.
Agradezco sus respuestas.

PorSullenberger
lulu zang escribió:Saludos,
me gradué en febrero de 2014 como ASA en un centro aeronáutico en Bogotá , actualmente estoy interesada en iniciar el tramite de la licencia ASA por primera vez, mi pregunta es si aparte de los certificados médicos vigentes, documentos, es necesario que haga algún curso recurrente para poder obtener la licencia ya que han pasado varios años, o si simplemente con la certificación que me dieron cuando me gradue es suficiente.
Agradezco sus respuestas.

Tengo entendido que después de 2 años de haber terminado el curso toca hacer un recurrente por que este pierde vigencia y en la aerocivil exigen que uno tenga horas de observador en una maqueta de avión y un repaso de materias básicas que se ven en la carrera.