Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por designlatin
#36131 Saludos,

mary73308 escribió:y tampoco se pierde " Catástrofes Aéreas", eso si usted

Además, te miran con preocupación al ver esos programas! :lol:

ValyaPan escribió:cuando invita a sus amigos a pasar un buen rato en su casa empieza a ofrecer: café? té? café? té? - tambien tengo agua... café? té?

Jajaja... pero hablando en serio, si adopta uno una postura de host en las reuniones.

Por Netburn
ValyaPan escribió:cuando invita a sus amigos a pasar un buen rato en su casa empieza a ofrecer: café? té? café? té? - tambien tengo agua... café? té?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa estuvo buenísima!!!!
Por jortiz1704
#36906 no se si a mi era el unico que me pasaba, pero cuando estaba en el colegio se me iva la imaginacion soñando que iva en una cabina de un avion, hasta que el profesor gritaba "jovennnnnnnnnnnnn usted vive en las nuebes" y uno con ganas de responder, "ojala"

saludos
Por mary73308
#36914 Hola!

Jajajaj siii eso es cierto, de hecho a mi en la casa, con mis amigos, en el trabajo me dicen lo mismo... :lol: Y otra para agregar.. dentro del top 3 de tus temas de conversaciòn no tienes nada mas que hablar sino de noticias del medio, los aviones que viste durante el día, los nuevos uniformes de los auxiliares de tal aerolínea, etc ,etc, que si te fuiste de spotting, vale la pena citar que quièn te pregunta puede ser tu vecino inexperto en el tema, tu abuelita, o en mi caso mis compañeros de trabajo actual ( profes de colegio...)y te preguntan ... Hola cómo has estado y respondes? No super bien pk hoy ke estuve leyendo las noticas llegaron dos A380 a país y los compró tal aerolínea bla bla ... Y te hacen cara como no tienes remedio... indudablemente..you were born to fly!
Por jortiz1704
#36917 esto parece una enfermedad, :lol: :lol: :lol: :lol: , lo peor es que cuando a uno le dan cuerda no hay quien lo pare. ej:
ve y de que se trata el acuerdo de cielos abiertos?
es un acuerdo mediante el cual................................................y el airbus A380.........................................hay buena oferta laboral..................................................lo del motor fue una cosa aislada..................................etc etc etc.
saludos
Por designlatin
#36938 O tus amigos viajan en avión y uno les tiene listas las preguntas: ¿en qué avión? ¿Y qué tal el servicio? ¿y los aeropuertos? Y muchas veces no tienen ni idea qué responder! :lol:
Por danielexito
#37315 O por ejemplo lees todos y cada uno de los coments de este foro, jejeje... asi (como yo) tengan una velocidad de 1 bit por segundo, jejeje

8)
Por lchgmabc
#39975 A mi me pasa ademas que aca por mi casa es donde hacen el giro para aproximacion y aterrizar se ven super ni tan alto para no reconocerlos ni tan bajo que moleste ( aunque nunca molestarian) asi que siempre q escucho uno salgo por la ventana, hoy lastimosamente no he sentido ninguno pork esta lloviendo desde anoche y el aeropuerto creo ha estado cerrado la mayor parte del dia q horror!!

Mary muy bueno!!!

Charles.
Medellin
Por jortiz1704
#39977 efectivamente medellin ha estado cerrado toda la mañana hasta este momento 13:08.
vives hacia la pista 02 O 20?

BIENVENIDO A AVIACOL.NET, esperamos seguir viendote por estos lados.
Por ecarlos94
#42810 AMO! ESTE FORO!!!!... ¿ es foro, no? :D

Si, si, si quiero ser auxiliar de vuelo.
todo lo que han dicho es lo que comumente hago!...

Ojala Si pueda serlo, nunca en mi vida he tenido algo más claro!!
Por designlatin
#42842 Hola Carlos,

Aprovechamos para darle la bienvenida a Aviacol, y sus foros... este es el mejor espacio en Colombia para compartir la pasión y el conocimiento por la aviación.
Esperamos se sienta a gusto, aprenda, comparta con nosotros, y ojala lo veamos muy pronto cumpliendo su sueño!

Buen viento!