Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por mary73308
#38696 Hola a todos!

Las ofertas laborales en diferentes compañías aéreas internacionales se han convertido en una muy buena propuesta para quienes desean desempeñarse como flight attendants con un nivel de exigencia diferente tanto en la parte de entrenamientos ya que son dictados en inglés, como en diferentes husos horarios, residir lejos del país de residencia, entre otros factores, pero de igual manera tiene una gran cantidad de beneficios a los cuales en una aerolínea nacional no es posible acceder, como viajar por diferentes continentes, amplia gama de viáticos, multiculturalidad, entre otros.

Estas aerolíneas internacionales ofrecen excelentes posibilidades de enganche, ya que la misma compañía se encarga de realizar todos los trámites en cuanto a permisos de trabajo y residencia se refiere en el país que tienen como base.

El reclutamiento lo hacen por medio de Open Days, Assesment Days y Campagins, es decir tiene un listado de países a los cuales dos reclutadores de la aerolínea van y hacen los filtros de selección de personal, para asistir a los Open Days, previamente se debe llenar un formato de curriculum vitae en la página oficial de cada una de estas compañías aéreas.

A continuación una breve reseña de la aerolínea con sus correspondientes requisitos para aplicar:

EMIRATES

Compañía aérea localizada en Dubai, uno de los siete Emiratos Arabes, contrata en mas de 120 países, es una de las aerolíneas de mayor crecimiento a nivel mundial, caracterizada como bien ellos dicen en su slogan “Luxury, Beauty and Style”

http://www.emiratesgroupcareers.com/eng ... ments.aspx

QATAR AIRWAYS

Ubicada en Doha, aerolínea catalogada como 5 estrellas por Skytrax, opera desde hace 27 años. Opera rutas hacia 78 destinos entre ellos Norte America, Asia, y Australia.

http://qatarairways.com/global/en/cabin ... ements.htm

ETIHAD

Es la aerolínea bandera de Abu Dhabi, y aerolínea nacional de los Emiratos Arabes, lleva 7 años de operaciones y su servicio es bastante similar al de Emirates, caracterizada por su clase y glamour a bordo, de igual manera es apoyada a nivel económico por el gobierno de la ciudad. Opera rutas hacia Australia, Europa, Medio Oriente, Norte America y Asia.

http://careers.etihadairways.com/ehire/ ... ccJob.aspx

Un saludo,

Marie

Por sebba8426
#38699 Hola Marie!!

un gustazo en volverte a "leer" :D :D
Superr lo de las oportunidades, hablando de esto..... No habra para estudiantes piloto???

Buenos Vientos!!!
Sebba8426
Por mary73308
#38700 Hola Sebas, como estás?

Jajaja a mi también me alegra volverte a "leer" :) . Bueno pues te cuento que si hay opciones para pilotos, mira en la parte de Ofertas de Empleo dentro del foro de Aviación Comercial,Necalbe escribió un artículo bien interesante acerca de cursos con Etihad.

Un saludito,

Marie
Por nico1984
#56618 Hola Mary

Buenas tardes

Mi nombre es Nicolás y la verdad soy un adicto a la aviación, mim suelo era ser piloto pero por temas de corazón no pude aplicar así que me dedique a estudiar algo que por lo menos me ponga de pasajero y so far so good, pero tengo 6 años de experiencia en el campo comercial, pero no he logrado entrar a una aerolínea que es ahora mi mayor sueño, es por esto que recurro a tu experiencia, conocimiento y contactos para ver si de alguna manera me podrias ayudar! Te lo agradeceria mucho.

Quedo muy atento, mi correo es ninopipe@hotmail.com

Nicolas