Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por elcapitan0618
williammuñoz escribió:Hola me llamo William Muñoz tengo 24 años soy nuevo en este foro, y no si es por aquí que debo preguntar jejeje. Pero bueno Ud. me corregirán.
lo que pasa es que como todos o muchos aquí mi pasión es la aviación y mi sueño es ser Piloto Comercial, aunque (en realidad me gustaría trabajar como Piloto de una misión medica y aportar con mis conocimientos en Medicina) pero por factores económicos y después de llevar intentando abrir puertas por más de 4 años no he podido encontrar solvencia económica para esta carrera, así que he decidido estudiar para ASA pues también me gusta demasiado y tengo mucha vocación de servicio, pero no sé qué tan viable sea que un hombre estudie esta carrera, y además mido 1.69 cm, y quisiera que Uds. me indiquen la viabilidad de estudiar para esta carrera y que lugares en la ciudad de Cali son los más calificados para estudiar.
Muchas gracias por sus respuestas.

Como te va?
Es muy importante que antes de iniciar el curso de tpc aprendas un segundo idioma ya que es indispensable en el mundo de la aviancion, un tecnico o tecnologo en alguna carrera a fin al turismo y servicio al cliente.... en el sena dictan una ( como ya dije) se llama " turismo y servicio de alojamiento, dura 4 semestres y es gratis, es la mas apropiada...
en cuanto a las escuelas en cali , la mejor es la escuela de aviacion del pacifico,el programa dura 3 semestres ( año y medio) yc

Por adrianamegumi
#55238 Hola Designlatin me gustaría saber como le fue en el curso con Avianca? y cuando pasas todas las pruebas de selección hay que pagar por hacer este curso?
Por MARYPOSA
#56459 Hola Qué escuelas me aconsejan para estudiar ASA en Bogotá. Gracias
Por Nicop
MARYPOSA escribió:Hola Qué escuelas me aconsejan para estudiar ASA en Bogotá. Gracias

Hola Maryposa, escuelas en Bogotá hay muchas, está AeroAndes, ECOA, Protécnica, Indoamericana y Avianca también tiene su centro de enseñanza. Ya depende de tus necesidades y presupuesto saber cuál elegir. Saludos.
Por Nicop
adrianamegumi escribió:Hola Designlatin me gustaría saber como le fue en el curso con Avianca? y cuando pasas todas las pruebas de selección hay que pagar por hacer este curso?

Hola Adriana, ¿te refieres si hay que pagar por el proceso de selección o por hacer el curso de ASA en Avianca?