Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Stephany ML
#53243 BUENAS TARDES:

QUISIERA QUE ALGUIEN ME COLABORARÁ CON ALGO QUE ME TIENE MUY PENSATIVA Y QUE NADIE A SABIDO DECIRME BIEN.....
TENGO DOS TATUAJES UNO EN LA ESPALDA(EN EL HOMBRO) Y OTRO EN EL PIE... ESTO ME PUEDE CAUSAR ALGÚN INCONVENIENTE PARA TRABAJAR EN UNA AEROLÍNEA?

VOY EN TERCER SEMESTRE DE AUXILIAR DE VUELO, ANTES DE HACERME EL TATUAJE DE LA ESPALDA LE PREGUNTE A MI PROFESOR QUE ES PILOTO Y ME DIJO QUE NO HABÍA PROBLEMA SI NO SE VEÍA CON EL UNIFORME... PERO EL DEL PIE?

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME .

GRACIAS.

STEPHANY!

PorSullenberger
Stephany ML escribió:BUENAS TARDES:

QUISIERA QUE ALGUIEN ME COLABORARÁ CON ALGO QUE ME TIENE MUY PENSATIVA Y QUE NADIE A SABIDO DECIRME BIEN.....
TENGO DOS TATUAJES UNO EN LA ESPALDA(EN EL HOMBRO) Y OTRO EN EL PIE... ESTO ME PUEDE CAUSAR ALGÚN INCONVENIENTE PARA TRABAJAR EN UNA AEROLÍNEA?

VOY EN TERCER SEMESTRE DE AUXILIAR DE VUELO, ANTES DE HACERME EL TATUAJE DE LA ESPALDA LE PREGUNTE A MI PROFESOR QUE ES PILOTO Y ME DIJO QUE NO HABÍA PROBLEMA SI NO SE VEÍA CON EL UNIFORME... PERO EL DEL PIE?

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME .

GRACIAS.

STEPHANY!
.

Hola

Pues como dice tu instructor con el tatuaje de la espalda no habría problema; pero el tatuaje del pie mmmmmm bueno ahi si habria inconveniente, Una opción seria que a las entrevistas fueras solo en pantalón pero no es lo ideal. Desde que el tatuaje del pie no se note mucho cuando usas falda y media velada podría ser una opcion
Por mary73308
#53252 Hola Stephany!

Como dice Sullenberger, el inconveniente sería el del tobillo, eso también depende de la aerolínea y de sus uniforme ( en caso de usar falda o vestido), si puedes retirártelo sería mejor, sin embargo averigua bien los requerimientos de cada compañía aérea antes de presentarte.

Marie