Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Simple_Plan
#54700 Buen día para todos!

Me gustaría que me compartieran cierta información, les cuento un poco mi situación.

A finales de agosto o empezando septiembre comencé mi proceso de selección en Avianca en Cali, realicé hasta la prueba del polígrafo cerca del 28 de septiembre y quede a espera de la llamada o del desafortunado correo y no he recibido nada. Me gustaría saber si algunas de las personas que estuvieron en dicho proceso de selección han sido contactados, ya sea por llamada o por correo, después de la prueba del polígrafo. No entiendo que sucedió o es que hay un atraso en el proceso. Si alguien tiene información, o ha pasado por lo mismo me gustaría que me comentaran ya que son más de dos meses que presenté el polígrafo.

Gracias. :)

Por Alejo0531
#54701 Saludos!

Le cuento yo empece mi proceso en Julio, en Armenia y todas las pruebas fueron rapidas, luego del poligrafo como a la semana se comunico la psicologa para avisarme que habia pasado la prueba, pero que aun no tenia fecha de la prueba psicologica, que me contaba por que Ella sabia que era una anciedad maluca, tambien me comento que Los resultados Los tuvo a Los 3 dias de haber presentado el poligrafo y que si a Los 10 dias posteriores de la prueba no nos habia enviado el correo temido era por que habiamos pasado, ahora cada proceso es independiente como lo maneje el psicologo encargado, te cuento que ESA llamada esperada llego la semana pasada para presentar la prueba el 12 de este mes en pereira y llego luego de dos meses y medio, asi que paciencia que creo no demoran en llamarte si pasaste el poligrafo, exitos en el proceso!!
Por Daniela.Agudelo
#54709 Hola Simple_Plan!!!!

Yo, al igual que el compañero Alejo0531, empece mi proceso de selección con AVIANCA en Julio, después de terminar con la prueba del polígrafo y en vista de que no me llamaron ni me mandaron correo en los siguientes 10 dias hábiles, yo llame a la oficina y me comunique con la persona encargada de recursos humanos, ella me comento que había que esperar a que agendaran la cita con el psicólogo que viene de Bogota, y finalmente la semana pasada llamaron confirmando la cita para este jueves!!! :D

Asi que no te desanimes, llama a las oficinas de tu ciudad para salir de dudas y continua luchando por tu sueño.

Saludos!
Por oscar franco
#55421 HOLA BUENAS NOCHES A TODOS , PRIMERO QUE TODO APENAS ESTOY ENTRANDO EN ESTE CUENTO TAN BUENO ,QUERÍA PREGUNTARLES ALGO SOBRE LA ENTREVISTA AL MOMENTO DE ENTRAR EN LA AAA (ACADEMIA ANTIOQUENA DE AVIACIÓN) , MANANA TENGO LA ENTREVISTA , EN QUE SE FIJAN ? QUE PREGUNTAN ? OJALA RESPONDAN LOS QUE YA HAN TENIDO ESA EXPERIENCIA DE SER PRIMIPARO EN ESTE CUENTO QUE ES TAN VACANO .