Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Jerzon26
#57296 Hola buenas tardes!, estoy iniciando el proceso de selección de Avianca desde Perú desde el sábado 04/11 :D ! ,ya hice la validación de perfil y la prueba psicotécnica (archivo adjunto que me enviaron en el correo), alguien más desde Perú?, y alguien me podría informar please de que trata la entrevista grupal y la complementaria? que preguntan, que dinámica te hacen realizar y cosas así, y cuánto demoran en citarte a estas pruebas desde la validación de perfil?, les estaría muy agradecido!. Ah cierto! en el correo que me enviaron mencionando las pruebas que tomarían no mencionan acerca de la prueba polígrafo, aquí les adjunto el correo, gracias por atencion ! :D :D :D :D
PRUEBAS :

" Evaluación por competencias: los candidatos que cumplan con el perfil requerido, serán citados a realizar pruebas grupales y de inglés presencial.
· Aplicación de pruebas: quienes sean preseleccionados en la evaluación de competencias, continuarán a la siguiente fase la cual, comprende las siguientes pruebas:
1. Prueba complementaria (será citado a esta prueba de manera presencial o virtual a través de correo electrónico o mensaje de texto)
2. Prueba Psicotécnica ( la información para realizar esta prueba de forma virtual, la encuentra en el archivo adjunto) por favor realizar esta prueba lo antes posible.
3. Prueba de inglés (quienes aprueben las dos pruebas mencionadas anteriormente, recibirán una llamada desde Colombia, por parte de nuestros instructores, con el fin de realizar una entrevista en inglés- si usted es candidato a recibir esta llamada, será notificado a través de correo electrónico) para continuar a la siguiente fase, debe tener un resultado de B1 ( 51%)
· Entrevista personal: será citado a esta entrevista, quien haya aprobado la prueba de inglés telefónica, su cita la recibirá a través de correo electrónico y/o llamada telefónica.
· Examen pre-ocupacional "

Por Jerzon26
#57299 Aún nada, pero lo raro fue que hoy otro analista de recursos humanos de Avianca, volvió a enviar la misma prueba y la misma validación, asumo que recién obtendremos alguna respuesta a partir del día Lunes, ya que mañana es el último día para postular. :roll:
Por Miranda
#57300 A mí me pasó lo mismo. Si alguien tiene alguna nueva novedad acerca del proceso de selección en Perú, avisan. :)
Por Jerzon26
#57301 Qué les parecería crear un grupo de whatssap?, dejen sus número e iré creando el grupo, Un abrazo :D
P.D: hasta ahora 0 novedades
Por Jerzon26
Gaby sinlop escribió:Regalame tu número, ya tenemos un grupo creado.

Ah genial, +51982067440, soy de la convocatoría de Perú :D . Saludos!
Por opdopd
Jerzon26 escribió:

Ah genial, +51982067440, soy de la convocatoría de Perú :D . Saludos!

me podrias agregar a mi tambien? 987364032
Por _dximena

Hola Gaby, también soy de la convocatoria de Perú podrias agregarme al grupo de whatsapp mi nro. es 987808625

Saludos!! :)
Por _dximena
Gaby sinlop escribió:Chic@s los últimos números los pueden corregir con indicativos. Gracias

Hola Gaby aqui va, +51987808625
Por opdopd
_dximena escribió:
Gaby sinlop escribió:Chic@s los últimos números los pueden corregir con indicativos. Gracias

Hola Gaby aqui va, +51987808625

hola una pregunta ya les llamaron o aun nada?