Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Milena trujillo
#57031 hola a todos ..
quisiera saber si alguien en este momento se encuentra en proceso de selección en avianca.

Por Junior Romero
Milena trujillo escribió:hola a todos ..
quisiera saber si alguien en este momento se encuentra en proceso de selección en avianca.

Hola yo y un amigo iniciamos proceso con avianca el 16 de febrero ya tuvimos la prueba del poligrafo pero aun no llaman
Por Marco Mendoza
#57037 Saludos a todos, yo tambien me encuentro en proceso en Avianca, a pasado 1 mes desde el ultimo contacto, ademas de esperar, alguien ha intentado contactarlos para hacer seguimiento del proceso? obtuvieron respuesta?
Por Julio Ortiz
#57134 Buenos días, yo estoy en Bucaramanga, hace 1 mes y medio presenté la primera entrevista, peso, estatura, ahí mismo me hicieron una entrevista completamente en inglés y luego me pidieron diligenciar un formato de hoja de vida.
Pasó este tiempo y el 27 de Junio me enviaron un link para una prueba virtual, un test de personalidad, una prueba de unos quince mins.
Al día siguiente me llegó un SMS donde me citan a una prueba presencial el día martes, estoy esperando con ansias ese día, espero avanzar en todo el proceso de lograr ingresar a Avianca :D :D :D
Por Crespitos098
#57135 Buenas tardes, Me encuentro en el proceso de seleccion de Avianca... actualmente estoy esperando ir a Bogota a presentar pruebas psicotecnicas y entrevista con vicepresidencia... Quisiera saber quien me puede aconsejar o guiar en cuanto a la entrevista con el vicepresidente. Graciaaas :D
Por Wendy Cotes
#57136 Hola yo estoy en el proceso mañana tengo entrevista vp te recomiendo que en la prueba psicotécnicas seas muy sincero , seguro siempre porque te hará una pequeña entrevista con psicología . Éxitos confianza en tu mismo .
Por Crespitos098
Wendy Cotes escribió:Hola yo estoy en el proceso mañana tengo entrevista vp te recomiendo que en la prueba psicotécnicas seas muy sincero , seguro siempre porque te hará una pequeña entrevista con psicología . Éxitos confianza en tu mismo .

Buenas noches Wendy... cuentanos por favor cuanto tiempo se demoraron para citarte a estas pruebas en Bogota y si tambien lo hicieron con buen tiempo para conseguirte un hospedaje... Muchos exitoos!!
Por Julio Ortiz
#57138 Buenas tardes, ayer presenté la prueba que tenia, eran 4 mujeres y yo, creí q iba a ser la famosa prueba grupal q he leído acá, pero fue una prueba que llaman de "credibilidad", a través de computador responder preguntas, duramos cerca de 40 mins.
Espero pronto tener un nueva noticia.
Por otro lado les deseo éxito a los dos ya van por la entrevista con vicepresidente.
Por javi1830
Wendy Cotes escribió:Hola yo estoy en el proceso mañana tengo entrevista vp te recomiendo que en la prueba psicotécnicas seas muy sincero , seguro siempre porque te hará una pequeña entrevista con psicología . Éxitos confianza en tu mismo .

Hola podrías por favor contarnos más sobre las pruebas psicotécnicas y la entrevista con la psicóloga....como son las pruebas,que preguntan...como es la entrevista con ella etc.

Gracias
Por Gaby sinlop
#57140 Hola, buen día, yo también estoy en proceso y quisiera saber cuanto tiempo demoran en dar respuesta a la prueba de honestidad y credibilidad??
Por Julio Ortiz
Gaby sinlop escribió:Hola, buen día, yo también estoy en proceso y quisiera saber cuanto tiempo demoran en dar respuesta a la prueba de honestidad y credibilidad??

Hola Gaby, estamos iguales, yo la presenté el martes y me esperando respuesta, en que ciudad estas tu? Yo estoy desde bucaramanga.
Por Gaby sinlop
Julio Ortiz escribió:
Gaby sinlop escribió:Hola, buen día, yo también estoy en proceso y quisiera saber cuanto tiempo demoran en dar respuesta a la prueba de honestidad y credibilidad??

Hola Gaby, estamos iguales, yo la presenté el martes y me esperando respuesta, en que ciudad estas tu? Yo estoy desde bucaramanga.
hola Julio, estoy en Bucaramanga igual que tu, mi prueba fue un poco antes de las 3, el día martes.
Por Gaby sinlop
Julio Ortiz escribió::shock: ah si fuimos el mismo grupo quedias, ahí en multicomputo. Lo que si vi es q pusieron de nuevo la vacante en el empleo.com
jajaa si :D, pero tengo entendido que todo el año habrán convocatorias. Y pues bueno ojala Dios quiera sigamos rumbo a Bogota :wink: