Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Alejo0531
#54655 Saludos jotafec

Cuando presente mi prueba de poligrafo aproximadamente se demoraron como 10 dias , cuando se comunico con migo la psicologa encargada del proceso en manizales a darme la buena noticia! :) y me comento que Los resultados Los tenian Desde Los 3 dias posteriores a la prueba y no habia llamado esperando dar de una vez la fecha de la prueba psicotecnica y q al ver q no llegaba esta , decidio llamarnos para q estuvieramos tranquilos,pienso en concepto personal q si aun no les ha llegado el temido mail es por q continuan en el proceso, aun q con Avianca nunca se sabe.....hay q tener mucha paciencia!!
Me gustaria saber en que ciudad estas llevando el proceso?

Por Alejo0531
#54703 Hola stefanyroja

Te cuento que ya me llamaron para presentar la clinica psicotecnica,a ti ya te citaron la prueba en vicepresidencia?
Por stefanyroja
#54724 hola alejo0331
te cuento que si ya me llamron ya tuve la prueba el 3 de diciembre¡¡¡¡ la pase estoy super feliz.
luego de esta me realice los examenes medicos y ya quedaron de esta semana avisarme que dia empiezo el curso :) creo que tu proceso avanzara rapido pues se que van a abrir 4 cursos.
miles de exitos :)
Por Alejo0531
#54726 Hola stefanyroja

Bueno ps primero quiero felicitarte!!! Te lo mereces luego de tanto esfuerzo y esperar; bn me imagine que andabas ocupada en examenes ya que no habias respondido, la psicologa en la prueba nos comento q a principios de este mes habian realizado 2 pruebas de vicepresidencia y te imagine alla :wink: !! Ahora cuentanos por fa cuantos dias tuviste que estar en bogota para presentar Los examenes medicos? Que examenes te realizaron? si te avisaron de inmediato si Los habias pasado o que te dijeron y si son muy estrictos con el tema Los medicos de aerocivil...muchas gracias por ayudarnos a resolver nuestras inquietudes.
Por stefanyroja
#54727 alejo 0531
mil gracias en bogota estuve al rededor de una semana como yo no tenia la licencia mediaca aprobada por la aerocivil la tuve que sacar, en av te dan un lista de cuales son los medicos donde la puedes sacar, esta me costo 380 y ps a mi me parece que la dan muy facil en esos 380 estan incluidos al rededor de 15 o 17 examenes.
ese mismo dia te dan la licencia.
y luego de estos hay unos examenes que avianca paga y que estos resultados se llevan al medico de salud ocupacional de avianca que es quien da el aval si eres apto medicamente para el cargo.
y ya con el aval que es el que tengo estoy esperando que me digan cuando inicio curso. :)
Por Alejo0531
#54728 Super stefanyroja, chevere que ya quedaste lista :D ,ahora como son tantos examenes imagino no Los recuerdas muy bien, pero yo tengo unas inquietudes :?: puntuales personales, en el examen optico te hicieron prueba de daltonismo(colores)? segundo el examen con el otorrino fue sencillo o extenso? Y tercero te hicieron prueba de resistencia y como fue? Muchas gracias por despejar nuestras inquietudes.
Por stefanyroja
#54729 si te cuento de daltonismo fue brebre como mirar en 3 fichas. prueba de esfuerzo no me hicieron y el otorrino muy sencillo :D
Por Alejo0531
#54730 Muchas gracias stefanyroja por despejar las inquietudes,espero que nuestro proceso tambien progrese de la mejor manera y nos podamos ver alla :wink: .
Por mike07tuba
#54744 Hola a todos,

Muyy buenos aportes, les cuento que yo fui de Ctg a Barranquilla a la primera entrevista, Talla, Peso y llenar unos documentos, eso fue el 18 de Junio, y de ahi ni me escribieron ni me llamaron a ver como me fue, incluso hay algunas personas que conozco aquí en Cartagena que les paso lo mismo y ni llamaron ni enviaron Email. Por lo pronto me estoy preparando. Ustedes que ya pasaron por todos los filtros que recomendaciones dan y mas en la prueba de Ingles y el Polígrafo que son unas de las mas difíciles, por así decirlo. Como fueron sus experiencias.

Les agradezco mucho su colaboración y muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, yo estoy esperando próximas convocatorias, que me sugieren o que consejos me darían.

Saludos.
Por Alejo0531
#54829 Hola mike07tuba

Te cuento que en la primera parte del proceso que nos comentaste si no te llaman es por que no pasaste :? ,es la unica prueba en la que Avianca no envia correo, de la prueba de ingles en adelante si no pasas te envian el fatal correo,te recomiendo que leas la parte del foro proceso de seleccion ahi encontraras respuestas a las inquietudes que tengas acerca de todas las pruebas y de que forma se pueden preparar de la mejor manera para afrontarlas.....mucho animo y con toda que cuando estas adentro te das cuenta que valio la Pena tanto esfuerzo!! :D
Por Alejo0531
#54836 Hola stefanyroja

Te cuento que ya pase gracias a Dios la prueba en vicepresidencia, ya me practique Los examenes de la aerocivil y avianca, solo Estoy pendiente de la cita con el medico de avianca para el aval final, queria preguntarte que tipo de examen realiza este en la cita final y si es muy estricto o es colaborador?

Por otro lado nos dijeron lo q tu nos comentaste, van a abrir cuatro basicos entre enero y febrero, Los cupos de Los tres primeros casi estan llenos y nosotros seriamos Los del cuarto, ya te confirmaron fecha de inicio del curso?

Gracias por despejar nuestras inquietudes.
Por mike07tuba
#54861 Felicitaciones Alejo0531 muchos exitos y espero que ya estés haciendo el curso y por otra parte te cuento que a nadie en Ctg que se presento llamaron :/ no se si es porque no se reunió el personal requerido o como, lo que si es que estoy esperando nuevas oportunidades para presentarme.
Por Cindy Hernandez
#54966 Hola a todos :)

Primeramente me alegra mucho por los que pudieron pasar y están realizando sus estudios en Bogotá, felicitaciones!
Les cuento, hace una semana presente la prueba del polígrafo y estoy a la espera de la llamada para las pruebas psicotécnicas y quisiera saber que clase de pruebas son específicamente, he escuchado sobre la prueba de Wartegg, sobre pruebas de personalidad, figuras y asociación y la entrevista final. Mi propósito es prepararme para ellas y por favor si pueden contarme mas sobre ellas y concejos seria super.

Muchas gracias :D que tengan un gran dia
Por diegocardona
#54984 buenas tardes
disculpas ante todo quisiera saber cual es la prueba de ingles q generalmente hacen ...ya no recuerdo si es alguna relacionada con la de cambridge!!

gracias con los aportes
Por mary73308
#54995 Diego como estas?

Solo necesitas escribir tu pregunta en uno solo de los hilos de acuerdo al tema que corresponda, tu duda ya fue contestada en el hilo anterior.

Marie